Sofia Torrenti Salva

Administradores de Empresas > Sofia Torrenti Salva

Información de Sofia Torrenti Salva de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Sofia Torrenti Salva, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sofia Torrenti Salva actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sofia Torrenti Salva tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Sofia Torrenti Salva con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sofia Torrenti Salva ocupa

en ellaACCEDER »

Sofia Torrenti Salva tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de noviembre de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Sofia Torrenti Salva en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto: asesoría mercantil, laboral, fiscal, contable, jurídica, realización de estudios de viabilidad, realización de planes de empresa. Las actividades que integran el objeto social podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto mediante la titularidad de accion
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/11/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/11/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 11/11/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 05/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
05/09/2011
430908
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
11/11/2010
416666
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
11/11/2010
416666
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Sofia Torrenti Salva el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sofia Torrenti Salva junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sofia Torrenti Salva

AdministradorDatos de Empresa
Salva Salva Juan Carlos (1 empresa)Palmas (las); EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION, SOMBREROS, CAMISETAS, ARTICULOS DE VIAJE, ETC.
Gasulla Torrenti Antonio (1 empresa)Barcelona; SE AMPLIA A SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA COMO LA INTERMEDIACION.
Ribera Torrenti Antonia (1 empresa)Murcia; UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR EN ESTABLECIMIENTO PROPIO O AJENO Y EN SU CASO EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS MISMAS.
Torrenti Fernandez Lorena (1 empresa)Valencia; EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TERMICAS DE EDIFICIOS E INSTALACIONES DE GAS, SIENDO SU RANGO COMO EMPRESA INSTALADORA DE GAS DE CATEGORIA B, INSTALACIONES ELECTRICAS
Torrenti Gonzalez Francisco (1 empresa)Valencia; LA ACTIVIDAD DE PROMOCION Y CONSTRUCCION, REFORMAS, REHABILITACION DE INMUEBLES, Y DEMAS TRABAJOS DE ALBANILERIA. OBRA CIVIL MENOR, CONSULTORIA Y PROYECTOS.
Torrenti Gonzalez Francisco Jose (1 empresa)Valencia; LA ACTIVIDAD DE PROMOCION Y CONSTRUCCION, REFORMAS, REHABILITACION DE INMUEBLES, Y DEMAS TRABAJOS DE ALBANILERIA. OBRA CIVIL MENOR, CONSULTORIA Y PROYECTOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.