Maria Elisia Trinanes Viturro

Administradores de Empresas > Maria Elisia Trinanes Viturro

Información de Maria Elisia Trinanes Viturro de LA CORUÑA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Elisia Trinanes Viturro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Elisia Trinanes Viturro actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Elisia Trinanes Viturro tiene dichos cargos son de las provincias de PONTEVEDRA y LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Elisia Trinanes Viturro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Elisia Trinanes Viturro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Facilitar, mediante contrato de franquicia, la apertura de negocios dedicados al servicio de mantenimiento del hogar, utilizando la marca, imagen, know how -saber hacer-, formación y manuales. 2. Intermediación en la contratación de servicios de reparación y mantenimiento integral de todo tipo
CNAE:
9522 - REPARACIÓN DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y DE EQUIPOS PARA EL HOGAR Y EL JARDÍN
Provincia :
LA CORUÑA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Elisia Trinanes Viturro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a 1. Facilitar, mediante contrato de franquicia, la apertura de negocios dedicados al servicio de mantenimiento del hogar, utilizando la marca, imagen, know how (saber hacer), formación y manuales. -2. Obras de rehabilitación, conservación y mantenimiento en cualesquiera tipos de edificaciones. 3

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. Facilitar, mediante contrato de franquicia, la apertura de negocios dedicados al servicio de mantenimiento del hogar, utilizando la marca, imagen, know how (saber hacer), formación y manuales. -2. Obras de rehabilitación, conservación y mantenimiento en cualesquiera tipos de edificaciones. 3
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Maria Elisia Trinanes Viturro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Elisia Trinanes Viturro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Elisia Trinanes Viturro

AdministradorDatos de Empresa
Trinanes Viturro Maria Elisa (1 empresa)Coruña; REVESTIMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR DE EDIFICIOS. CONSTRUCCION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. DEMOLICIONES.
Trinanes Viturro Cesar Segundo (1 empresa)Barcelona; LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMARAS FRIGORIFICAS E INSTALACIONES DE AIRE PARA EMBARCACIONES DE GRAN TONELAJE.
Trinanes Viturro Jose Javier (1 empresa)Barcelona; LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMARAS FRIGORIFICAS E INSTALACIONES DE AIRE PARA EMBARCACIONES DE GRAN TONELAJE.
Calvo Viturro Maria Dolores (1 empresa)Ciudad Real; LA PRESTACION DE UNA PLURALIDAD DE SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS, COMO EMPRESA MULTISERVICIO, CONSISTENTE FUNDAMENTALMENTE EN LA APORTACION DE PERSONAL ADECUADO Y CUALIFICADO, SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA, PR
Gonzalez Viturro Rosa Maria (3 empresas)Coruña; matadero para ganado y especies vacuno y porcino, así como la fabricación de embutidos y salazones de carnes.
Perez Viturro Jose Maria (2 empresas)Málaga; La intermediación en el comercio de productos diversos. ª La edición, reproducción y venta al por mayor de libros, guías y catálogos. ª Los servicios a empresas de gestión a la formación. ª La Consultoría a empresas en g
Viturro Castro Maria Carmen (1 empresa)Coruña; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS ADQUISICION DE FINCAS DE TODAS CLASES AGENCIA INMOBILIARIA ASI COMO VALORACION Y TASACION INMOBILIARIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.