Julian Trincado Rincon

Administradores de Empresas > Julian Trincado Rincon

Información de Julian Trincado Rincon de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Julian Trincado Rincon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julian Trincado Rincon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julian Trincado Rincon tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Julian Trincado Rincon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julian Trincado Rincon ocupa

en ellaACCEDER »

Julian Trincado Rincon tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de septiembre de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Julian Trincado Rincon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tiene por objeto la ejecución de obras y edificaciones de cualquier clase; así como la realización de trabajos de albañilería y restauración de edificaciones
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Navarra, CINTRUENIGO
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 16/09/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/09/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 24/09/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/09/2013
410432
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
24/09/2013
410432
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Julian Trincado Rincon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julian Trincado Rincon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julian Trincado Rincon

AdministradorDatos de Empresa
Trincado Rincon Javier (1 empresa)Navarra; a. Intermediación en el comercio de todo tipo de energías: eléctrica, gas; y servicios tecnológicos. b. Asesoramiento y realización de estudios de eficiencia energética, telefonía y voz IP. c. Correduría de seguros. d. C
Trincado Boville Julian (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACIN, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Trincado Settier Julian (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION, PARCELACIN, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES Y LA REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Abad Rincon Julian (1 empresa)Cuenca
Bermejo Rincon Julian Adolfo (2 empresas)Segovia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GRUAS Y TRANSPORTES, ELEVACION Y MONTAJES PARA LA CONSTRUCCION.
Colastra Garcia Del Rincon Julian Jesus (1 empresa)Toledo; TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
Del Rincon De Paredes Julian (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION, GESTION Y DIRECCION DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, HOSTELEROS, DISCOTECAS Y OTROS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION GASTRONOMICA.
Del Rincon De Paredes Julian Gabriel (2 empresas)Toledo; Transformación de productos del campo. Compra, envasado, comercializaciónydistribución de productos agrícolas. Producción y comercio de abonos orgánicos, flores y plantas. Distribución y venta de material para riego por
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.