Maria Isabel Trivino Plaza

Administradores de Empresas > Maria Isabel Trivino Plaza

Información de Maria Isabel Trivino Plaza de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Isabel Trivino Plaza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Isabel Trivino Plaza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Isabel Trivino Plaza tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Isabel Trivino Plaza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Isabel Trivino Plaza ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Isabel Trivino Plaza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de febrero de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Isabel Trivino Plaza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Gestion y administracion de inmuebles y servicios tecnicos contables.
CNAE:
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Alicante, EL CAMPELLO
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/02/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 09/02/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 29/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
29/09/2011
647647
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
09/02/2010
53495
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
09/02/2010
53495
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Maria Isabel Trivino Plaza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Isabel Trivino Plaza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Isabel Trivino Plaza

AdministradorDatos de Empresa
Trivino Cabrera Maria Isabel (3 empresas)Málaga; La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; el arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia; la intermediación en la compra y venta, y alquiler de propiedades inmobiliarias; y la gestión y admini
Caballero Plaza Maria Isabel (1 empresa)Sevilla; AGENCIA DE VIAJES MINORISTAS.
Fernandez Sanguino Sanchez Plaza Maria Isabel (1 empresa)Toledo; EL ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES. SE EXCLUYE EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES URBANISTICAS Y DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Garcia Plaza Maria Isabel (1 empresa)Madrid; ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA EN GENERAL
Garcia Reyes De La Plaza Maria Isabel (1 empresa)Madrid; ALMACENAMIENTO Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, CRISTALERIA Y CERRAJERIA.
Gomez De La Plaza Maria Isabel (2 empresas)Madrid; LA COMERCIALIZACION, INSTALACION Y MONTAJE DE ELEMENTOS Y ESTRUCTURAS DE CLIMATIZACION Y MEDIO AMBIENTE.
Gonzalez Plaza Maria Isabel (1 empresa)Málaga; Actividad principal: Comercio al por mayor y menor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos y en general productos alimenticios para animales y demás artículos de ven
Gracian De La Plaza Maria Isabel (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DESTINADOS A CAFETERIAS, RESTAURANTES, BARES Y SIMILARES DENTRO DEL RAMO DE LA HOSTELERIA. LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.