Isis Valiente Garcia

Administradores de Empresas > Isis Valiente Garcia

Información de Isis Valiente Garcia de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Isis Valiente Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isis Valiente Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Isis Valiente Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades sanitarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Isis Valiente Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isis Valiente Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Isis Valiente Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de julio de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Isis Valiente Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
el desempeño en común de la actividad profesional de matronas
CNAE:
8690 - Otras actividades sanitarias
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Matronas enfermeras independientes y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 12 cargos, de los cuales:6 son Órgano de administración (último cambio: 13/07/2016); 6 son Otros cargos (último cambio: 13/07/2016);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 15/11/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 23/11/2016, primero: 21/07/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 21/07/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Revocaciones
23/11/2016
474654
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
21/07/2016
304684
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
21/07/2016
304684
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Isis Valiente Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isis Valiente Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isis Valiente Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Ramirez Isis Dayda (1 empresa)Tenerife; LA EXPLOTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION, IMPORTACION Y COMPRAVENTA, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE LA ALIMENTACION, CARNES Y PESCADOS, MARISCOS BIEN FRESCOS O CONGELADOS, BEBIDAS, REFRESCOS Y LICORES.
Salgado Garcia Isis (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION TENENCIA DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE VALORES MOBILIARIOS.
Garcia Galbis Valiente Margarita (1 empresa)Alicante; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE CALZADO, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE MATERIAS PRIMAS Y COMPLEMENTOS RELACIONADOS CON LA FABRICACION DE CALZADO
Garcia Munoz Valiente Juan Carlos (2 empresas)Ciudad Real; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE ESCUELA DE CONDUCTORES.
Garcia Rojo Valiente Benito (1 empresa)Madrid; VENTA AL POR MAYOR DE MUEBLES
Garcia Rovira Javier Valiente Calvo Rosa (1 empresa)Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE UNA OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA, COMPRA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS DENOMINADOS EN DIVISAS CONTRA ENTREGA DE PESETAS, Y CONTRA RECIBO DE PESETAS, ETC.
Garcia Sanchez Valiente Ana Cristina (1 empresa)Toledo; LA COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS (EXCLUYENDO EL FINANCIERO), ASI COMO LA CONSTITUCION DE HIPOTECAS DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE CALZADOS.
Garcia Sanchez Valiente Angel Jose (1 empresa)Toledo; LA COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS (EXCLUYENDO EL FINANCIERO), ASI COMO LA CONSTITUCION DE HIPOTECAS DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE CALZADOS.
Garcia Sanchez Valiente Isabel Adoracion (1 empresa)Toledo; LA COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS (EXCLUYENDO EL FINANCIERO), ASI COMO LA CONSTITUCION DE HIPOTECAS DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE CALZADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.