VALLE RAMOS RUTH

Administradores de Empresas > VALLE RAMOS RUTH

Información de VALLE RAMOS RUTH de Cáceres

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Cáceres y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros productos de caucho"

Resumen de las empresas en las que aparece VALLE RAMOS RUTH con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que VALLE RAMOS RUTH ocupa

en ellaACCEDER »

VALLE RAMOS RUTH tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 28 de junio de 2006, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa VALLE RAMOS RUTH en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA TRANSFORMACION INDUSTRIAL, MANIPULACION, COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE PIEZAS Y ACCESORIOS INDUSTRIALES
CNAE:
2219 - Fabricación de otros productos de caucho
Provincia y Municipio:
Cáceres, PLASENZUELA
Actividad Informa:
Fabricación otros artículos caucho ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 28/06/2006);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/06/2006)
Actos de capital:
1 (Último: 22/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 28/06/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 28/06/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
22/11/2012
480298
Registro Mercantil de Cáceres
Modificaciones estatutarias
28/06/2006
335164
Registro Mercantil de Cáceres
Nombramientos
28/06/2006
335164
Registro Mercantil de Cáceres
Constitución
28/06/2006
335164
Registro Mercantil de Cáceres

¿Es VALLE RAMOS RUTH el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a VALLE RAMOS RUTH junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a VALLE RAMOS RUTH

AdministradorDatos de Empresa
Castro Ramos Ruth (1 empresa)Tenerife; A) LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA Y CUANTAS OPERACIONES ESTEN RELACIONADAS CON ELLO, COMO LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICA, Y URBANAS, SU URBANIZACION, PARCELACION, USO, ARRENDAMIENT
Martinez Ramos Ruth (1 empresa)Madrid; PELUQUERIA, CENTRO DE ESTETICA, CENTRO DE DEPILACION LASER;.
Ramos Marcos Ruth (1 empresa)Barcelona; Construcción de obra civil.
Ramos Viejo Ruth Antonia (1 empresa)Palmas (las); LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO DE PARCELACIONES, URBANIZACIONES, VIVIENDAS, ALMACENES, ETC.
Fonseca Ramos Ruth Maria (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION DE PROYECTOS, DIRECCION DE OBRAS Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, APROVECHAMIENTO DE FUENTES ENERGETICAS, INSTALACIONES DE BAJA TENSION, FONTANERIA Y REDES DE AGUA. GAS, REFRIGERACION, CALEFACC
Ramos Codina Ruth (1 empresa)Castellon; EL FOMENTO Y LA CAPTACION DE AHORRO, PARA ATENDER LA FINANCIACION DE LOS SECTORES AGRICOLA, FORESTAL , GANADERO Y DE PESCA. PRESTAR LOS DISTINTOS SERVICIOS DE BANCA.
Ramos Casado Ruth Maria (1 empresa)Guadalajara; Fabricación de tejidos textiles -CNAE 132-. Confección de prendas de vestir, excepto de peletería -CNAE 141-. Fabricación de calzado -CNAE 152-. Fabricación de artículos de deporte -CNAE 323-. Fabricación de juegos y jug
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.