VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN

Administradores de Empresas > VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN

Información de VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades jurídicas"

Resumen de las empresas en las que aparece VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 24 de marzo de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
C.N.A. E.. 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C.N.A.E. 6920. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. C.N.A.E. 6910. Actividades jurídicas. C.N.A.E. 7022. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial..
CNAE:
6910 - Actividades jurídicas
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicio jurídicos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 05/08/2015); 2 son Órgano de administración (último cambio: 24/03/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 13/08/2015, primero: 31/03/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 31/03/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/08/2015
337483
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
31/03/2015
137791
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
31/03/2015
137791
Registro Mercantil de Madrid

¿Es VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a VALLEJO MARTOS MARIA CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Atienza Martos Maria Del Carmen (1 empresa)Jaén; TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERAS NACIONALES E INTERNACIONALES. GUARDA Y CUSTODIA DE VEHICULOS EN GARAJES Y LOCALES CUBIERTOS. ENGRASE Y LAVADO DE VEHICULOS. SERVICIOS DE CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIAS EN TODA CLA
Ballesteros Martos Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; INTERMEDIACION EN TODAS LAS TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, ESTUDIOS DE VIABILIDAD INMOBILIARIA.
Caro Martos Maria Del Carmen (1 empresa)Málaga; LA LAVANDERIA, TINTORERIA Y SERVICIOS SIMILARES, TINTES, LIMPIEZA EN SECO, LAVADO Y PLANCHADO DE ROPAS HECHAS Y PRENDAS Y ARTICULOS DEL HOGAR USADOS, VENTAS DE APLICACIONES AL CALZADO, DE BETUNES, CREMAS, TRENCILLAS, PLA
Gimeno Martos Maria Carmen (1 empresa)Valencia; PRESTACION DE SERVICIOS "CONTROL BIOLOGICO DE PLAGAS" "MASA DE ENEMIGOS NATURALES" "PRODUCTOS ALTERNATIVOS" "PROYECTOS DE I + D PARA INVESTIGACION DE NUEVOS PRODUCTOS Y PROCESOS INDUSTRIALES" "CATALOGO DE PRODUCTOS
Gines Martos Carmen Maria (1 empresa)Jaén; ACTIVIDAD POR MEDIO DE PERSONAL TITULADO COMPETENTE DE ASESORIA A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS EN MATERIA LABORAL CONTABLE. FISCAL, ECONOMICA Y FINANCIERA.
Gutierrez Martos Maria Del Carmen (1 empresa)Madrid; MONTAJES ELECTRICOS. ASI COMO LA ADQUISICION EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.