Juan Carlos Vallejo Romera

Administradores de Empresas > Juan Carlos Vallejo Romera

Información de Juan Carlos Vallejo Romera de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Vallejo Romera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Vallejo Romera actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Vallejo Romera tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Vallejo Romera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Vallejo Romera ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Vallejo Romera tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de abril de 2014, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Vallejo Romera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
MANTENIMIENTO, REPARACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DESARROLLO Y APLICACIONES DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS, APARATOS Y EQUIPOS ELECTRONICOS Y MOVILES. ..
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Actividades informáticas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/04/2014);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/04/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 24/04/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/04/2014
178546
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/04/2014
178546
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Juan Carlos Vallejo Romera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Vallejo Romera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Vallejo Romera

AdministradorDatos de Empresa
Molina Romera Juan Carlos (1 empresa)Soria; REALIZACION OPERACIONES INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA, ALQUILER DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, PROMOCION DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES.
Moreno Romera Juan Carlos (3 empresas)Sevilla; REALIZAR TODA CLASE DE SEGUROS DE DECESO, LIMITANDO SU ACTIVIDAD SOLAMENTE A SEVILLA Y PROVINCIA.
Ortega Romera Juan Carlos (1 empresa)Valencia; LA REALIZACION DE TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA, Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
Romera Ferrer Juan Carlos (3 empresas)Almería; LA CONSTRUCCION DE INVERNADEROS. LA CONSTRUCCION DE OBRAS DE TODA INDOLE, INCLUSO DE REFORMA Y REHABILITACION Y REALIZACION DE PROYECTOS TECNICOS. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ASI COMO
Romera Galan Juan Carlos (1 empresa)Cáceres; FABRICACION, REPARACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA Y VEHICULOS, ASI COMO SUS ACCESORIOS, REPUESTOS Y COMPLEMENTOS EN REGIMEN DE EXCLUSIVA, O COMO CONCESIONARIA DE MARCAS, PATENTES O NOMBRES COMERCIALE
Romera Navarro Juan Carlos (1 empresa)Cádiz; PREPARACION DE TERRENOS PARA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES
Romera Regalado Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; CONSTRUCCION EN GENERAL Y LA COLOCACION DE MATERIALES PREFABRICADOS DE CONSTRUCCION
Romera Velazquez Juan Carlos (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE INVERSIONES EN ACTIVOS DESTINADOS AL DESARROLLO DE APLICACIONES DE BIOMASA COMO FUENTE DE ENERGIA Y ENERGIA SOLAR TERMICA Y TERMOELECTRICA, EN CUALQUIERA DE SUS FASES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.