Alfonso Vallelado Prieto

Administradores de Empresas > Alfonso Vallelado Prieto

Información de Alfonso Vallelado Prieto de Valladolid

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Vallelado Prieto, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Vallelado Prieto actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alfonso Vallelado Prieto tiene dichos cargos son de las provincias de VALLADOLID y Valladolid y la actividad principal de estas empresas son "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA" y "Preparación de terrenos"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Vallelado Prieto con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Vallelado Prieto ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Vallelado Prieto tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de noviembre de 2009, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Vallelado Prieto en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXCAVACIONES Y OBRAS EN GENERAL.
CNAE:
4312 - Preparación de terrenos
Provincia y Municipio:
Valladolid, FUENSALDAÑA
Actividad Informa:
Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/11/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/11/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 11/11/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/11/2009
470862
Registro Mercantil de Valladolid
Constitución
11/11/2009
470862
Registro Mercantil de Valladolid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alfonso Vallelado Prieto ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALLADOLID dedicada a REALIZACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA ASI COMO TODO TIPO DE SERVICIOS, ACTIVIDADES Y OPERACIONES QUE RESULTEN NECESARIAS O CONVENIENTES PARA LLEVAR, A CABO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
REALIZACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA ASI COMO TODO TIPO DE SERVICIOS, ACTIVIDADES Y OPERACIONES QUE RESULTEN NECESARIAS O CONVENIENTES PARA LLEVAR, A CABO.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
VALLADOLID

¿Es Alfonso Vallelado Prieto el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Vallelado Prieto junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Vallelado Prieto

AdministradorDatos de Empresa
Prieto Prieto Alfonso (1 empresa)León; El código C.N.A.E. de la actividad principal es 4121. Objeto social: La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de edificaciones y obra civil, revestimientos de exteriores e interiores, impermeabil
Vallelado Prieto Fernando (1 empresa)Valladolid; REALIZACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA ASI COMO TODO TIPO DE SERVICIOS, ACTIVIDADES Y OPERACIONES QUE RESULTEN NECESARIAS O CONVENIENTES PARA LLEVAR, A CABO.
Vallelado Prieto Jose Maria (2 empresas)Valladolid; REALIZACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA ASI COMO TODO TIPO DE SERVICIOS, ACTIVIDADES Y OPERACIONES QUE RESULTEN NECESARIAS O CONVENIENTES PARA LLEVAR, A CABO.
Atencia Prieto Alfonso (1 empresa)Málaga; COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO. ESTABLECER, GESTIONAR, INVERSIONES Y ACTUAR COMO CORREDURIA DE SEGUROS. EL ASESORAMIENTO EN GENERA
Cabarcos Prieto Alfonso (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.