Gemma Valls Lucas

Administradores de Empresas > Gemma Valls Lucas

Información de Gemma Valls Lucas de Lugo

A continuación le mostramos toda la información sobre Gemma Valls Lucas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gemma Valls Lucas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gemma Valls Lucas tiene dichos cargos es de la provincia de Lugo y la actividad principal de esta empresa es "Otras instalaciones en obras de construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Gemma Valls Lucas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gemma Valls Lucas ocupa

en ellaACCEDER »

Gemma Valls Lucas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de enero de 2011, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Gemma Valls Lucas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo
CNAE:
4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
Provincia y Municipio:
Lugo, SARRIA
Actividad Informa:
Otras const, especializadas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 27/01/2011); 1 es Otros cargos(último cambio: 11/04/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 22/04/2013, primero: 27/01/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 27/01/2011)
Actos de depósitos:
1 (Último: 12/09/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 27/01/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/04/2013
189237
Registro Mercantil de Lugo
Depósito de cuentas anuales
12/09/2011
487888
Registro Mercantil de Lugo
Nombramientos
27/01/2011
34626
Registro Mercantil de Lugo
Declaración de unipersonalidad
27/01/2011
34626
Registro Mercantil de Lugo
Constitución
27/01/2011
34626
Registro Mercantil de Lugo

¿Es Gemma Valls Lucas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gemma Valls Lucas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gemma Valls Lucas

AdministradorDatos de Empresa
Romanya Valls Gemma (2 empresas)Barcelona; Preparació, impressió, reproducció i enquadernació de llibres i obra gràfica en general sobre qualsevol tipus de suport físic.
Ros Valls Gemma (8 empresas)Gerona; Transporte frigorífico nacional de mercancías por carretera.
Valls Cucurella Gemma (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL DETALLE Y AL POR MAYOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, PLATERIA; PLATA Y BISUTERIA, EN LOCALES EN PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO U OTRAS FORMULAS DE GESTION.
Valls Manau Gemma (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES Y TRASPASOS DE NEGOCIOS, EN ESPECIAL DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA O RESTAURACION, Y SERVICIOS DE GESTION O REPRESENTACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Valls Ricart Gemma (2 empresas)Lérida; LA EXPLOTACION, GESTION, DIRECCION Y ADQUISICION DE TODO TIPO DE CLINICAS Y CONSULTORIOS MEDICOS.
Bou Valls Gemma (1 empresa)Gerona; LA INTEGRACION SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACION O GRAVE RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL. LA OBTENCION DE ESTE OBJETO SE MATERIALIZARA MEDIANTE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES ECONOMICAS: LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRARIOS, F
De Lucas Diaz Gemma Maria (2 empresas)Toledo; RESUMEN. PRESTACION TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS. GESTION ADMINISTRATIVA, CONTABILIDAD TENEDURIA DE LIBROS, CENSURA DE CUENTAS, AUDITORIAS ASESORIA EN MATERIA FISCAL, ECONOMICA, FIN
Feliu Lucas Gemma (1 empresa)Madrid; Servicios de Asesoría Hipotecaria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.