Jose Antonio Valls Nunez

Administradores de Empresas > Jose Antonio Valls Nunez

Información de Jose Antonio Valls Nunez de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Antonio Valls Nunez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Antonio Valls Nunez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Antonio Valls Nunez tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Antonio Valls Nunez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Antonio Valls Nunez ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Antonio Valls Nunez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de junio de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Antonio Valls Nunez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Lo constituye: La importacion, exportacion, explotacion, compra, venta, comercio por cualquiera de sus formas, de toda clase de vehiculos automoviles, nacionales o extranjeros. La compra y venta de recambios de vehiculos y la reparacion de vehiculos automoviles, en cualquiera de sus elementos. Y la.
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Valencia, L'ALCUDIA
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 18/06/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 18/06/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 26/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
26/09/2011
623517
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
18/06/2010
244132
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
18/06/2010
244132
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Jose Antonio Valls Nunez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Antonio Valls Nunez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Antonio Valls Nunez

AdministradorDatos de Empresa
Nunez Nunez Jose Antonio (2 empresas)Lugo; la promoción y explotación de hoteles y alojamientos similares (5510), bares (6020), cafeterías (2487) restaurantes (5610) y establecimientos de hostelería en general (6941). Tales actividades habrán de ser ejercitadas p
Jose Antonio Nunez Nunez (1 empresa)Lugo; La promoción y construcción de toda clase de de edificaciones y obras, tales como edificios, chalets, naves industriales y comerciales, garajes, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción d
Agullo Valls Jose Antonio (2 empresas)Alicante; VENTA-DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE DECORACION, REGALO, JUGUETES, TEXTIL....
Cambra Valls Jose Antonio (1 empresa)Valencia; Fabricación de artículos textiles, para cunas y canastillas. Mobiliario infantil, prendas de vestir de bebe y complementos.
Capo Valls Jose Antonio (1 empresa)Baleares; Movimiento de tierras, excavaciones y consolidación de terrenos, perforaciones, derribos de obra pública y privada. Compra, venta y transporte de materiales de construcción. Alquiler de maquinaria y herramientas para la co
Cozar Valls Jose Antonio (1 empresa)Alicante; ASESORAMIENTO EN GENERAL E IMPARTICION DE CURSOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.