Carlos Vallve Horrach

Administradores de Empresas > Carlos Vallve Horrach

Información de Carlos Vallve Horrach de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Vallve Horrach, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Vallve Horrach actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Vallve Horrach tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Vallve Horrach con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Vallve Horrach ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES ASEGURADORAS DE ZURICH INSURANCE PUBLIC LIMITED COMPANY EN ESPANA, QUE INCLUIRA DESDE LA FECHA DEL ESTABLECIMIENTO DE LA SUCURSAL SIN LIMITACION LA ASUNCION DE LOS RIESGOS COMPRENDIDOS EN E
CNAE:
6512 - SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA
Provincia :
MADRID

¿Es Carlos Vallve Horrach el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Vallve Horrach junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Vallve Horrach

AdministradorDatos de Empresa
Vallve Horrach Elisenda Sonia (1 empresa)Barcelona; Servicios de consultoría informática a nivel nacional e internacional.
Carlos Hernandez Vallve (1 empresa)Barcelona; EXCLUSIVAMENTE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ODONTOLOGIA Y ESTOMATOLOGIA.
Hernandez Vallve Carlos (1 empresa)Barcelona; EXCLUSIVAMENTE LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ODONTOLOGIA Y ESTOMATOLOGIA.
Vallve Beascoechea Juan Carlos (3 empresas)Madrid; LA ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO ONEROSO O LUCRATIVO DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.