Juan Francisco Valverde Fernandez

Administradores de Empresas > Juan Francisco Valverde Fernandez

Información de Juan Francisco Valverde Fernandez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Francisco Valverde Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Francisco Valverde Fernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Francisco Valverde Fernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de aceite de oliva"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Francisco Valverde Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Francisco Valverde Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Francisco Valverde Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de enero de 2011 Con una antigüedad de 59 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 50 y 250" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Francisco Valverde Fernandez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La molturación de las aceitunas de sus socios, para la obtención de aceite de oliva virgen, extracción de aceite de orujo, almacenamiento de aceites, productos y subproductos del olivar y su comercialización, así como la venta de los mismos en los mercados interiores y exteriores. Adquirir, elaborar, producir y fabricar por cualquier procedimiento para la cooperativa o para las explotaciones de sus socios, elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario, forestal o pecuario así como el empleo de remedios contra las plagas del campo. Conservar, tipificar, transportar, transformar, distribuir y comercializar, incluso directamente con el consumidor, los productos procedentes de las explotaciones de la Cooperativa y de sus socios. Constituir y fomentar las Secciones que se estimen necesarias con arreglo al Artículo de la Ley 2/85 de dos de mayo, de Cooperativas Andaluzas, y la creación de la Sección de Crédito con arreglo a lo dispuesto en el artículo 99 de fa misma Ley. Solicitar, tramitar y hacerse cargo en nombre de los socios para su distribución entre ellos de cualquier ayuda o subvención, tanto de los organismos competentes del Estado Español, como de entes superiores. Adquisición o suministro de bienes y servicios para usos o consumo de socios. Cualquiera otros fines lícitos propios de la actividad agraria que tengan o puedan tener en el futuro relación directa o indirecta con la misma.
CNAE:
1043 - Fabricación de aceite de oliva
Provincia y Municipio:
Granada, LOJA
Actividad Informa:
Fabricación de aceite de oliva
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 14 cargos, de los cuales:8 son Órgano de administración (último cambio: 13/01/2011); 6 son Directivos funcionales (último cambio: 21/04/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

¿Es Juan Francisco Valverde Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Francisco Valverde Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Francisco Valverde Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Valverde Francisco (4 empresas)Barcelona; NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL
Fernandez Valverde Francisco Jose (1 empresa)Barcelona; LA CONSTRUCCION, MECANIZACION, MANIPULACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, UTILLAJE, STOK. HERRAMIENTAS MOBILIARIO E INSTALACIONES INDUSTRIALES ADQUISICION, ENAJENACION ARRENDAMIENTO SALVO ACTIVO FINANCIERO DE MAQUINARIA E
Valverde Fernandez Juan Bautista (1 empresa)Córdoba; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, USO PROMOCION/AUTOPROMOCION CONCURRENTE, CONSTRUCCION, URBANIZACION, PARCELACION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO COMO ARRENDADORA O COMO ARRENDATARIA, APROVECHAMIENTO Y EXPLOTACIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.