Van Langenhove Steve Rj

Administradores de Empresas > Van Langenhove Steve Rj

Información de Van Langenhove Steve Rj de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos"

Resumen de las empresas en las que aparece Van Langenhove Steve Rj con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Van Langenhove Steve Rj ocupa

en ellaACCEDER »

Van Langenhove Steve Rj tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 03 de junio de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Van Langenhove Steve Rj en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La importación, exportación, compra y venta, por cualquier medio inclusive online, distribución y transporte, tanto al por mayor como al por menor de toda clase de productos de nutrición deportiva y dietética..
CNAE:
4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARI
Actividad Informa:
Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/06/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/06/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 11/06/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 11/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/06/2015
236253
Registro Mercantil de Palmas (las)
Declaración de unipersonalidad
11/06/2015
236253
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
11/06/2015
236253
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Van Langenhove Steve Rj el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Van Langenhove Steve Rj junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Van Langenhove Steve Rj

AdministradorDatos de Empresa
Steve Henri Van Soest (2 empresas)Barcelona; LA ORGANIZACION, PROMOCION, DIFUSION Y COORDINACION DE TODO TIPO DE EVENTOS, FIESTAS Y ESPECTACULOS.SISTEMA DE RESERVA DE EVENTOS, FIESTAS Y ESPECTACULOS, RECOPILACION Y CALIFICACION DE BASE DE DATOS.
Steve Maria John Van Den Broek (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, FORMA Y ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO EL ACTIVO FINANCIERO) DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, INTERMEDIACION EN SU ADMINISTRACION
Steve Van Den Broek (8 empresas)Madrid; REALIZACION, TANTO EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA ACTIVIDAD DE GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPAÑOL
Van Den Broek Steve Maria John (1 empresa)Madrid; Alquiler de locales
Van Den Broek Steve (2 empresas)Madrid; La construcción de edificios, la promoción inmobiliaria o la compra de bienes inmuebles por cuenta propia.
Casimiro Van Hardenbroek Van Amm Alfredo Francisco (1 empresa)Murcia; LA EDICION DE TODO TIPO DE PUBLICACIONES. LA GESTION DEL PATRIMONIO EMPRESARIAL. EL TRANSPORTE AEREO. EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES. LA CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. LOS SERVICIOS DE ALIMENTACION Y DE HOSPEDAJ
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.