Santiago Vara Sedeno

Administradores de Empresas > Santiago Vara Sedeno

Información de Santiago Vara Sedeno de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre Santiago Vara Sedeno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Santiago Vara Sedeno actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Santiago Vara Sedeno tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DE VÍDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN" y "INSTALACIONES ELÉCTRICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Santiago Vara Sedeno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Santiago Vara Sedeno ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tendrá por objeto: instalaciones de sistemas y redes electricas, instalaciones de gas y fontaneria, instalaciones contra incendios. Instalaciones de equipos y medios de seguridad y grabacion. Instalaciones de fibra optica. Instalaciones de climatización
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Vara Sedeno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a LAS PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LAS PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS
CNAE:
5912 - ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, DE VÍDEO Y DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Vara Sedeno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE SISTEMAS CONTRAINCENDIOS; INSTALACIONESELECTRICAS, FONTANERIA Y ESPECIALES. SERVICIOS DE LIMPIEZA.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE SISTEMAS CONTRAINCENDIOS; INSTALACIONESELECTRICAS, FONTANERIA Y ESPECIALES. SERVICIOS DE LIMPIEZA.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Vara Sedeno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, ELECTRICOS.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, ELECTRICOS.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
SEVILLA

¿Es Santiago Vara Sedeno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Santiago Vara Sedeno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Santiago Vara Sedeno

AdministradorDatos de Empresa
Vara Vara Santiago (2 empresas)Madrid; 4754 Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados; 4941 Transporte de mercancías por carretera
Santiago Sedeno Monica (1 empresa)Baleares; La reparación de toda clase de vehículos automóviles y motocicletas, así como la revisión, lavado, engrase, electricidad, chapa y pintura de los mismos. La compraventa de toda clase de vehículos automóviles y motocicletas
Cabral Martinez Vara Del Rey Santiago Jose (2 empresas)Madrid; Su actividad concreta es; servisio de arquitectura efimera, diseño, costruccion y montaje de stands para ferias, eventos etc.
Fernandez De Cordoba Vara Del Rey Tomas Santiago (2 empresas)Cádiz; 1. EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, CONFITERIAS Y RESTAURANTES, EN LOCALES PROPIOS O AJENOS Y DE CUALQUIER OTRA CON ELLAS RELACIONADAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVAD
Sanchez Vara Santiago (1 empresa)Valencia; TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y REFORMA, YA DE NUEVA CONSTRUCCION COMO REPARACIONES DE CONSTRUCCIONES EXISTENTES, ASI COMO LAS OBRAS DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y PINTURAS EN LAS MISMAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.