Susana Elena Varela Elias

Administradores de Empresas > Susana Elena Varela Elias

Información de Susana Elena Varela Elias de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Susana Elena Varela Elias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Susana Elena Varela Elias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Susana Elena Varela Elias tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Actividades hospitalarias"

Resumen de las empresas en las que aparece Susana Elena Varela Elias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Susana Elena Varela Elias ocupa

en ellaACCEDER »

Susana Elena Varela Elias tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de agosto de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Susana Elena Varela Elias en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La actividad propia de los profesionales de la medicina
CNAE:
8610 - Actividades hospitalarias
Provincia y Municipio:
Málaga, ESTEPONA
Actividad Informa:
Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/08/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/08/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 22/08/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 22/08/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/08/2011
346593
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
22/08/2011
346593
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
22/08/2011
346593
Registro Mercantil de Málaga

¿Es Susana Elena Varela Elias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Susana Elena Varela Elias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Susana Elena Varela Elias

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Varela Elias (2 empresas)Madrid; TODO TIPO DE PRODUCCIONES PUBLICITARIAS.
De Los Santos Varela Elias (2 empresas)Huelva; La explotacion de actividades relacionadas con la hosteleria y el ocio, restauracion, bares de copas, discotecas, pubs.
Elias Terreno Susana Olivia (1 empresa)La Rioja; EL ESTUDIO, PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS E INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES Y SUMINISTROS DE ENERGIA TANTO EN OBRA RESIDENCIAL COMO INDUSTRIAL, Y TANTO PUBLICA COMO PRIVADA. LA COMERCIALIZ
Elias Terrero Susana Olivia (3 empresas)Zamora; Servicios de auditoria energetica. Diseño de Proyectos energeticos. Construccion e instalacion de instalaciones energeticas. Explotacion de instalaciones energeticas, su mantenimiento. Servicios de control, medicion, ver
Herreros Elias Susana (1 empresa)Madrid; GESTION ADMINISTRATIVA, ASESORAMIENTO TECNICO, JURIDICO, FISCAL, CONTABLE, LABORAL E INMOBILIARIO. LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODOL TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION ETC.
Romero Elias Susana (1 empresa)Valencia; ARTICULO 2 . OBJETO: La Sociedad tendrá por objeto: Realizar la actividad de Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo, ofreciendo servicios complementarios al horario escolar. Servicios de guardería, enseñanza infant
Oliva Elias Terreno Susana (1 empresa)Madrid; Dirigir y gestionar su participación en otras sociedades. La intervención en la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas, directa o indirectamente, actuando en sus
Bouza Varela Susana (1 empresa)Coruña; VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS TEXTILES, ASI COMO LA VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE PARAFARMACIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.