Carlos Varela Sanchez

Administradores de Empresas > Carlos Varela Sanchez

Información de Carlos Varela Sanchez de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Varela Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Varela Sanchez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Carlos Varela Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de Pontevedra, PONTEVEDRA y LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR", "ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA", "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS" y "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Varela Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Varela Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Varela Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de septiembre de 2013, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Varela Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a.) Las actividades integrantes del sector de la hostelería y la restauración y en concreto la instalación y explotación de bares, cafés, cafeterías, cervecerías, pubs, salas de fiesta, discotecas, hostales, hoteles y restaurantes. b.) Importación, exportación, comercialización mayor y menor, transp
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Pontevedra, MEIS
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/09/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/09/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 16/09/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 16/09/2013)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 04/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
04/10/2016
400168
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
16/09/2013
400580
Registro Mercantil de Pontevedra
Declaración de unipersonalidad
16/09/2013
400580
Registro Mercantil de Pontevedra
Constitución
16/09/2013
400580
Registro Mercantil de Pontevedra

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Varela Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION Y EN CONCRETO LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFES, CAFETERIAS, CERVECERIAS, PUBS, SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS, HOSTALES, HOTELES Y RESTAU

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION Y EN CONCRETO LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFES, CAFETERIAS, CERVECERIAS, PUBS, SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS, HOSTALES, HOTELES Y RESTAU
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Varela Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a Importación, exportación, comercialización mayor y menor, suministro, distribución y arrendamiento de vehículos automóviles, incluidos de minusválidos, camiones, furgonetas, motos, motores, motocicletas, maquinaria industrial, bicicletas y embarcaciones; así como sus accesorios y repuestos, incluida

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Importación, exportación, comercialización mayor y menor, suministro, distribución y arrendamiento de vehículos automóviles, incluidos de minusválidos, camiones, furgonetas, motos, motores, motocicletas, maquinaria industrial, bicicletas y embarcaciones; así como sus accesorios y repuestos, incluida
CNAE:
4519 - VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Carlos Varela Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA CORUÑA dedicada a Elaboración de piensos y compra-ventas de leche.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Elaboración de piensos y compra-ventas de leche.
CNAE:
0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA
Provincia :
LA CORUÑA

¿Es Carlos Varela Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Varela Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Varela Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Varela Carlos Luis (2 empresas)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Varela Sanchez Caballero Carlos (1 empresa)Coruña; Distribución de productos farmacéuticos y de parafarmácia
Varela Varela Juan Carlos (1 empresa)Coruña; RECUPERACION Y COMERCIALIZACION DE RESIDUOS DE VIDRIO, CARTON, MADERAS Y MATERIAS SIMILARES.
Varela Varela Jose Carlos (1 empresa)Coruña; COMERCIO DE PRODUCTOS INFORMATICOS
Carlos Sanchez Carlos (1 empresa)Madrid; La compraventa, reposición, rehabilitación, construcción y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. La construcción de toda clase de obras públicas yprivadas, instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado d
Carlos Sanchez-Reyes De Palacios Carlos (1 empresa)Madrid; Asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que se constituye para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos.
Juan Carlos Sanchez Manzanera Sanchez (1 empresa)Murcia; REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIAS METALICAS EN HIERRO, ALUMINIOS Y DERIVADOS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Sanchez Mayoral Sanchez Juan Carlos (1 empresa)Toledo; EL BARNIZADO, DORADO, TAPIZADO Y ACABADO DE TODO TIPO DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS. LA COMPRA, VENTA, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE MUEBLES PARA EL HOGAR Y OFICINAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.