VARIANT REAL ESTATE PARTNERS

Administradores de Empresas > VARIANT REAL ESTATE PARTNERS

Información de VARIANT REAL ESTATE PARTNERS de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Agentes de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece VARIANT REAL ESTATE PARTNERS con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que VARIANT REAL ESTATE PARTNERS ocupa

en ellaACCEDER »

VARIANT REAL ESTATE PARTNERS tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de noviembre de 2012, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa VARIANT REAL ESTATE PARTNERS en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION, REFORMAS, PROMOCION Y TENENCIA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS, SOLARES..
CNAE:
6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 9 cargos, de los cuales:8 son Órgano de administración (último cambio: 15/11/2012); 1 es Otros cargos(último cambio: 15/11/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 62% es ocupado por hombres y el 12% por mujeres, mientras que un 26% corresponde a otras sociedades.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 27/11/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
27/11/2012
488180
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
27/11/2012
488180
Registro Mercantil de Madrid

¿Es VARIANT REAL ESTATE PARTNERS el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a VARIANT REAL ESTATE PARTNERS junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a VARIANT REAL ESTATE PARTNERS

AdministradorDatos de Empresa
Corpfin Capital Real Estate Partners Sl (1 empresa)Murcia; El diseño, desarrollo, promocion, ejecucion y explotacion en la Region de Murcia de un parque de ocio, deporte y entretenimiento, servicios y equipamientos complementarios a estos, comerciales, hoteleros y de hosteleria,
Magnum & Partners Real Estate Sl (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION INMOBILIARIA DE VIVIENDAS, INCLUIDAS LAS DE PROTECCION OFICIAL, LOCALES DE NEGOCIO Y PLAZAS DE GARAJE Y APARCAMIENTO, PARA DESTINARLAS, CONFORME A SU VOLUNTAD SOCIAL, AL ARRENDAMIENTO Y/ O TRANSMISION...
Sankar Real Estate Partners Sl (6 empresas)Málaga; 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero, de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos i
Anticipa Real Estate Sl. Cons.Del.M/S: Anticipa Real Estate Sl (2 empresas)Barcelona; LA ADQUISION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA PARA SU ARRENDAMIENTO.
Accuore Real Estate Sl (1 empresa)Madrid; CONSULTORIA EN CUALQUIER MATERIA RELACIONADA CON EL AREA DE ENERGIA, INCLUIDAS AUDITORIAS ENERGETICAS Y CLASIFICACION ENERGETICA DE EDIFICIOS;.
Altamira Santander Real Estate Sa (2 empresas)Madrid; Producción agrícola mediante la siembra de cereales.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.