Vazquez Puig Ana
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"
Resumen de las empresas en las que aparece Vazquez Puig Ana con cargos publicados:
Vazquez Puig Ana tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de enero de 2016 Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5".
Conozca todos los cargos que ocupa Vazquez Puig Ana en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
¿Es Vazquez Puig Ana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vazquez Puig Ana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Vazquez Vazquez Ana (2 empresas) | Pontevedra; Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otra educación n.c.o.p |
Puig Vazquez Adalberto (1 empresa) | Coruña; GESTION Y ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS, LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, ASI COMO LA EJECUCION DE OBRAS DE CUALQUIER CLASE DE INMUEBLE |
Puig Vazquez Montserrat (1 empresa) | Barcelona; LA VENTA Y COMERCIO AL POR MENOR DE ROPA Y COMPLEMENTOS DE LA ROPA. |
Siota Vazquez Puig Herminia (1 empresa) | Gerona; LA PROMOCION, LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO) DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y TERRENOS; LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y SU ALIENACION EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL O VER |
Puig Vazquez Ines (1 empresa) | Madrid; La puesta en marcha y desarrollo de una plataforma virtual bajo el formatode red social, cuyo objetivo es el fomento de la lectura infantil en cualquiera de sus formatos en el ámbito escolar y familiar |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.