Tomas Vazquez Romero

Administradores de Empresas > Tomas Vazquez Romero

Información de Tomas Vazquez Romero de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Tomas Vazquez Romero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Tomas Vazquez Romero actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Tomas Vazquez Romero tiene dichos cargos son de las provincias de Navarra y MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Promoción inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Tomas Vazquez Romero con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Tomas Vazquez Romero ocupa

en ellaACCEDER »

Tomas Vazquez Romero tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 11 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de febrero de 2007, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Tomas Vazquez Romero en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. A.-LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO. B. LA COMPRA, VENTA, TENENCIA, ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES, TITULOS VALORES Y PARTICIPACIONES SOCIALES, EXCLUIDAS LAS ACTIVIDADES SU
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Navarra, BARAÑAIN/BARAÑAIN
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/02/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/02/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 23/02/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
23/02/2007
112237
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
23/02/2007
112237
Registro Mercantil de Navarra

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Tomas Vazquez Romero ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA CONSTRUCCION, REFORMA, REHABILITACION, PROMOCION, GESTION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS, INCLUSO A LAS DE PROTECCION OFICIAL Y SOCIAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION, REFORMA, REHABILITACION, PROMOCION, GESTION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS DESTINADOS A VIVIENDAS, INCLUSO A LAS DE PROTECCION OFICIAL Y SOCIAL.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Tomas Vazquez Romero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Tomas Vazquez Romero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Tomas Vazquez Romero

AdministradorDatos de Empresa
Vazquez Romero Tomas Pablo (2 empresas)Gipuzkoa; DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES
Romero Romero Tomas (1 empresa)Granada; COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERAS NACIONALES Y EXTRANJERAS DE TODAS LAS CLASES Y DIMENSIONES CUALQUIERA QUE SEA SU APLICACION,DE POSTES,ROLLIZOS ,TABLEROS,CONTRACHAPADOS DE FIBRAS,VIRUTAS ETC.
Barcena Vazquez Tomas (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CASAS DE COMIDA, BARES, CAFETERIAS Y SALAS CON ESPECTACULOS EN DIRECTO.
Blanco Vazquez Tomas (1 empresa)Córdoba; EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA; TAMBIEN LA COMPRA-VENTA Y ALQUILERES DE INMUEBLES EN GENERAL Y LA MEDIACION E INTERMEDIACION EN LA COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES EN
Carcavilla Vazquez Tomas (1 empresa)Navarra; ESTUDIO, DISENO, FABRICACION DE MOBILIARIO DE COCINAS Y BANOS ASI COMO SU EQUIPAMIENTO Y MONTAJE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.