Raul Vazquez Santos

Administradores de Empresas > Raul Vazquez Santos

Información de Raul Vazquez Santos de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Raul Vazquez Santos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raul Vazquez Santos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Raul Vazquez Santos tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "Gestión de instalaciones deportivas"

Resumen de las empresas en las que aparece Raul Vazquez Santos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raul Vazquez Santos ocupa

en ellaACCEDER »

Raul Vazquez Santos tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de diciembre de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Raul Vazquez Santos en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN GIMNASIO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN COLEGIOS COMO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. MASAJES, FITOSOTERAPIA. ESTETICA CORPORAL.
CNAE:
9311 - Gestión de instalaciones deportivas
Provincia y Municipio:
Huelva, HUELVA
Actividad Informa:
Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/12/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 14/11/2011)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/12/2008)
Actos de capital:
1 (Último: 28/10/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 09/12/2008)
Actos de depósitos:
1 (Último: 18/02/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
28/10/2015
433524
Registro Mercantil de Huelva
Ampliación del objeto social
14/11/2011
449319
Registro Mercantil de Huelva
Depósito de cuentas anuales
18/02/2011
82904
Registro Mercantil de Huelva
Nombramientos
09/12/2008
563875
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
09/12/2008
563875
Registro Mercantil de Huelva

¿Es Raul Vazquez Santos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raul Vazquez Santos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raul Vazquez Santos

AdministradorDatos de Empresa
Santos Vazquez Manuel Raul (1 empresa)Madrid; 1. Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación, exportación y manipulación de todo tipo de embalajes de cartón, plásticos, etiquetas y cintas adhesivas. 2. Transporte y almacenamiento. 3. Tu
Amor Santos Raul (1 empresa)Palencia; A) EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN REGIMEN DE PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO O CONTRATA, O SUBCONTRATA CON PERSONAS FISICAS, JURIDICAS, INSTITUCIONES O ADMINISTRACIONES PUBLICAS. B) CONTRATACION Y PRESTACION DE SERVIC
Barquero Santos Raul (1 empresa)Cáceres; EL MANIPULADO, PREPARACION, DESPIECE Y CONGELADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUIDOS LOS PESCADOS, PARA SU PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR.
Bernal De Los Santos Raul Miguel (1 empresa)Madrid; INTERMEDIACION EN LA VENTA ON-LINE DE PAQUETES TURISTICOS Y VACACIONALES
Bueno Santos Raul (1 empresa)Madrid; DESARROLLO DE APLICACIONES Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS, VENTA DE MATERIAL ELECTRICO, INSTALACION DE SISTEMAS DE CABLEADO Y REDES ELECTRICAS
Cachero Santos Raul (2 empresas)Madrid; LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.