Jose Luis Vega Flores

Administradores de Empresas > Jose Luis Vega Flores

Información de Jose Luis Vega Flores de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Vega Flores, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Vega Flores actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Vega Flores tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Otros cultivos no perennes"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Vega Flores con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Vega Flores ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Luis Vega Flores tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de junio de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Vega Flores en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Así mismo: El comercio de abonos, plaguicidas, pesticidas, maquinaria agrícolas y aperos, al por mayor y menor, mejora, acondicionamiento y preparación de fincas para toda clase de cultivos
CNAE:
0119 - Otros cultivos no perennes
Provincia y Municipio:
Almería, ROQUETAS DE MAR
Actividad Informa:
Producción agrícola
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 26/06/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 04/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/07/2013
304175
Registro Mercantil de Almería
Constitución
04/07/2013
304175
Registro Mercantil de Almería

¿Es Jose Luis Vega Flores el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Vega Flores junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Vega Flores

AdministradorDatos de Empresa
Flores Vega Jose Luis (3 empresas)Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES BANCARIAS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS MISMAS, CON LAS LIMITACIONES Y CONDICIONES APLICABLES A LOS BANCOS ESPANOLES.
De La Vega Gutierrez De La Vega Jose Luis (1 empresa)Alicante; LA COMPRAVENTA, ALQUILER Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Vega Flores Jose Maria (1 empresa)Badajoz; La Sociedad tiene por objeto: Promociones inmobiliarias; construcción de todo tipo de edificaciones; compraventas de todo tipo de inmuebles; explotación de bares y restaurantes; comercio mayor y menor de productos informát
Flores Vega Jose Antonio (1 empresa)Málaga; La construcción de inmuebles en todas sus fases, incluyendo la terminación y decoración (C.N.A.E. 4121) -actividad principal-; y la restauración y rehabilitación de toda clase de edificaciones (C.N.A.E. 4339)
Flores Vega Jose (1 empresa)Sevilla; sición, venta y administración de fincas rústicas y/ o urbanas. La compra venta y alquiler de activos inmobiliarios. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Industrias man
Alonso Flores Jose Luis (3 empresas)Madrid; LAS INSTALACIONES Y REPARACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO, ENERGIA RENOVABLE, REFORMAS DE ALBANILERIA Y DERRIBO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.