David Velarde Cidoncha

Administradores de Empresas > David Velarde Cidoncha

Información de David Velarde Cidoncha de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre David Velarde Cidoncha, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Velarde Cidoncha actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Velarde Cidoncha tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece David Velarde Cidoncha con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Velarde Cidoncha ocupa

en ellaACCEDER »

David Velarde Cidoncha tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de junio de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa David Velarde Cidoncha en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Reparación de vehículos. Transportes de vehículos por carretera
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Badajoz, DON BENITO
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/06/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/06/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 20/06/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/06/2011
261907
Registro Mercantil de Badajoz
Constitución
20/06/2011
261907
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es David Velarde Cidoncha el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Velarde Cidoncha junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Velarde Cidoncha

AdministradorDatos de Empresa
Velarde Cidoncha Concepcion (1 empresa)Barcelona; PROMOVER LA SOLIDARIDAD Y LA AYUDA MUTUA ENTRE SUS ASOCIADOS MEDIANTE EL EJERCICIO DE LA PREVISION SOCIAL DE CARACTER VOLUNTARIO.PROMOCION DEL MUTUALISMO Y ASOCIACIONISMO VECINAL.
Velarde Cidoncha Isidora (1 empresa)Barcelona; AMPLIAR A: LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, ADMINISTRACION Y ARRIENDO -EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO- DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Velarde Cidoncha Pura (1 empresa)Barcelona; PROMOVER LA SOLIDARIDAD Y LA AYUDA MUTUA ENTRE SUS ASOCIADOS MEDIANTE EL EJERCICIO DE LA PREVISION SOCIAL DE CARACTER VOLUNTARIO.PROMOCION DEL MUTUALISMO Y ASOCIACIONISMO VECINAL.
Cidoncha Bravo David (1 empresa)Valencia; LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES POR CUENTA PROPIA Y LA GESTION Y DIRECCION DE LAS MISMAS TODO ELLO CON EXCLUSION DE
Cidoncha Soriano David (3 empresas)Barcelona; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Fernandez Cidoncha David (1 empresa)Badajoz; COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ACTIVIDADES HOSTELERAS.
Ruiz Cidoncha Jose David (1 empresa)Badajoz; INSTALACION Y VENTA DE RECAMBIOS DE VEHICULOS TERRESTRES. TALLER DE MECANICA DEL AUTOMOVIL Y MOTOCICLETAS. TALLER DE REPARACION DE CHAPA Y PINTURA. INSTALACION Y VENTA DE NEUMATICOS. VENTA DE ARTICULOS DE ORTOPEDIA Y PAR
Blanco Velarde David Alvaro (1 empresa)Cantabria; La compraventa de ordenadores, material y equipos informáticos, así cmo deaccesorios y complementos de los citados artículos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.