Gustavo Javier Vera Mendoza

Administradores de Empresas > Gustavo Javier Vera Mendoza

Información de Gustavo Javier Vera Mendoza de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Gustavo Javier Vera Mendoza, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gustavo Javier Vera Mendoza actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gustavo Javier Vera Mendoza tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Gustavo Javier Vera Mendoza con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gustavo Javier Vera Mendoza ocupa

en ellaACCEDER »

Gustavo Javier Vera Mendoza tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de agosto de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2009.
Conozca todos los cargos que ocupa Gustavo Javier Vera Mendoza en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
TRABAJOS PUNTUALES DE ALBANILERIA, FONTANERIA Y PINTURA, A NIVEL MANTENIMIENTO Y REPARACION. OBRAS DE REFORMA DE MAYOR ENTIDAD.
CNAE:
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Madrid, COLMENAR VIEJO
Actividad Informa:
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 06/08/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/08/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 06/08/2009)
Actos de depósitos:
1 (Último: 13/10/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 06/08/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
13/10/2010
816893
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
06/08/2009
346305
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
06/08/2009
346305
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
06/08/2009
346305
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Gustavo Javier Vera Mendoza el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gustavo Javier Vera Mendoza junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gustavo Javier Vera Mendoza

AdministradorDatos de Empresa
Vera Mendoza Javier (1 empresa)Toledo; Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, alimento para el ganado. CNAE4621. Servicios agraríos. CNAE0161. Compra, promoción, construcción, venta de fincas rúst
Mendoza Mendoza Carlos Gustavo (1 empresa)Palmas (las); La construcción de Viviendas de Protección Oficial o de cualquier otro tipo de clase, sin limitación, como asimismo locales de negocios y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras públicas o
Mendoza Mendoza Francisco Javier (1 empresa)Sevilla; INSTALACIONES ELECTRICAS, ELECTRONICAS E INFORMATICAS, DE TELECOMUNICACIONES, COMERCIO DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO.
Mendoza Mendoza Vicente Javier (1 empresa)Tenerife; LA COMPRAVENTA DE CUBIERTAS, LUBRICANTES, ACEITES Y ACCESORIOS DE TODO TIPO, ASI COMO EL ENGRASE, LIMPIEZA, PINTURA Y REPARACION DE TODO CLASE DE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA
Mendoza Mendoza Maximo Javier (1 empresa)Tenerife; 56.10 Restaurantes y puestos de comidas. Esta clase comprende la prestación de servicios de comida a clientes, ya sea servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos (autoservicio), bien consumiend
Vera Vera Eduardo Javier (1 empresa)Bizkaia; TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION
Mendoza Arranz Gustavo (1 empresa)Segovia; Fabricación de jamones.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.