Francesc Vidal Llobet

Administradores de Empresas > Francesc Vidal Llobet

Información de Francesc Vidal Llobet de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Francesc Vidal Llobet, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francesc Vidal Llobet actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francesc Vidal Llobet tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de perfumes y cosméticos"

Resumen de las empresas en las que aparece Francesc Vidal Llobet con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francesc Vidal Llobet ocupa

en ellaACCEDER »

Francesc Vidal Llobet tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de marzo de 2016, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francesc Vidal Llobet en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CREACION DE FORMULAS DE PERFUMES PARA SU VENTA, COMERCIALIZACION POSTERIOR. CREACION Y/ O FABRICACION DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y AROMAS. ASESORAMIENTO A EMPRESAS DE PERFUMERIA EN TAREAS DE GESTION DE DEPARTAMENTOS CREATIVOS, ETC
CNAE:
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
Provincia y Municipio:
Barcelona, BIGUES I RIELLS
Actividad Informa:
Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/03/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 11/03/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 21/03/2016)
Actos sobre administradores:
3 (Último: 21/03/2016, primero: 30/12/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 30/12/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
21/03/2016
128415
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
21/03/2016
128415
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
21/03/2016
128415
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
30/12/2013
555589
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
30/12/2013
555589
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Francesc Vidal Llobet el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francesc Vidal Llobet junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francesc Vidal Llobet

AdministradorDatos de Empresa
Manresana De Promocions Vidal Sl Repr 143 Rrm Vidal Serena Francesc (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES POR CUALQUIER TITULO, EXCEPTO ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO. EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, EDIFICACION DE INMUEBLES, URBANIZACION DE TERRENOS, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE ESTOS Y
Vidal Vidal Francesc (1 empresa)Barcelona; CNAE 6820 EL ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA, CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO. EL FOMENTO, EXPLOTACION, COMPRAVENTA, EDIFICACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, ETC
Aguila Llobet Francesc Marti (1 empresa)Lérida; FABRICACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y MONTAJE DE MOBILIARIO, EN ESPECIAL EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.
Guardia Llobet Francesc Xavier (3 empresas)Tarragona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ESTUDIO Y GESTION ORGANIZATIVA O COMERCIAL DESTINADA A EMPRESAS DEL SECTOR TURISTICO, HOSTELERIA O RESTAURACION.
Llobet Albareda Francesc (1 empresa)Tarragona; ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ARRENDAMIENTO O VENTA, PARCELACION, URBANIZACION, PROMOCION DE TODA CLASE DE FINCAS Y LA COMPRAVENTA DE NAVES INDUSTRIALES, EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA. SERVICIOS ASESORAMIEN
Llobet Albareda Francesc Xavier (4 empresas)Tarragona; LA MEDIACION EN SEGUROS PRIVADOS, COMO SOCIEDAD DE AGENCIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.