Jordi Videllet Mestres

Administradores de Empresas > Jordi Videllet Mestres

Información de Jordi Videllet Mestres de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Jordi Videllet Mestres, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jordi Videllet Mestres actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jordi Videllet Mestres tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de agentes y corredores de seguros"

Resumen de las empresas en las que aparece Jordi Videllet Mestres con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jordi Videllet Mestres ocupa

en ellaACCEDER »

Jordi Videllet Mestres tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de mayo de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jordi Videllet Mestres en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE MEDIACION DE SEGUROS COMO AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA, CON SOMETIMIENTO EXPRESO A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE SEGUROS PRIVADOS.
CNAE:
6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Agencias de seguros, corredurías seguros
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/05/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 20/04/2016)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/06/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 02/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
20/04/2016
171632
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
02/06/2015
222766
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
02/06/2015
222766
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Jordi Videllet Mestres el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jordi Videllet Mestres junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jordi Videllet Mestres

AdministradorDatos de Empresa
Videllet Mestres Maria Del Pilar (1 empresa)Lérida; LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON: LA PERITACION DE SEGUROS, TASACIONES INMOBILIARIAS Y TRABAJOS DE INGENIERIA EN GENERAL
Videllet Llop Jordi (1 empresa)Tarragona; ASESORAMIENTO TECNICO, PROYECTOS E INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR.
Bolta Mestres Jordi (2 empresas)Barcelona; PROMOCION DE EDIFICACIONES
Comas Mestres Jordi (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA Y LA REPARACION. MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LOS APARATOS DE JUEGO. Y MAQUINAS SUJETAS AL REGLAMENTO DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR ETC.
Floriach Mestres Jordi (1 empresa)Barcelona; MONTAJE E INSTALACION DE PLACAS DE YESO Y ESCAYOLA, ASI COMO SU COMERCIALIZACION. DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES.
Inmobiliaria Sesrovires Sa Repr 143 Rrm Bolta Mestres Jordi (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES, GAS Y DERIVADOS DE TODAS CLASES PARA LA AUTOMOCION, CALEFACCION Y OTROS USOS INDUSTRIALES, ETC.
Llongueras Mestres Jordi (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION EN UNO O DIVERSOS CENTROS LUDICOS O COMERCIALES DEL NEGOCIO QUE COMPRENDE LAS SIGUIENTES PRESTACIONES DE SERVICIOS, ENTREGAS DE BIENES ALQUILER O CESION DE USO DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA PRACTICA DE INTE
Marti Mestres Jordi (2 empresas)Gerona; La dirección y gestión de participaciones en el capital de otras sociedades y gestión de las actividades económicas de las mismas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y soporte a entidades participadas,
Mestres Angla Jordi (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE DISENO GRAFICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.