Julio Vidosa Gonzalez

Administradores de Empresas > Julio Vidosa Gonzalez

Información de Julio Vidosa Gonzalez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Julio Vidosa Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julio Vidosa Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julio Vidosa Gonzalez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico"

Resumen de las empresas en las que aparece Julio Vidosa Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julio Vidosa Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Julio Vidosa Gonzalez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de abril de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Julio Vidosa Gonzalez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Prestacion de Servicios de asesoramiento, intermediacion comercial prestados a organismos publicos, privados y particulares en el ambito naval y nautico.
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 09/02/2010); 2 son Otros cargos (último cambio: 12/04/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 19/04/2013, primero: 09/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 09/02/2010)
Actos informativos:
2 (Último: 30/06/2015, primero: 25/03/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
30/06/2015
268032
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
19/04/2013
186980
Registro Mercantil de Madrid
Otros conceptos
25/03/2010
123036
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
09/02/2010
54532
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
09/02/2010
54532
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Julio Vidosa Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julio Vidosa Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julio Vidosa Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Gonzalez Jaraba Julio (2 empresas)Palmas (las); LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: ESTUDIO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA. QUEDAN EXCLUIDAS DEL OBJETO SOCIAL, AQUELLAS ACTIVIDADES PARA LAS QUE SE REQUIERAN POR LEY REQUISITOS ESPECIALES, QUE NO QUEDEN PREVIAMENTE CUMPLIDOS PO
Gonzalez Gonzalez Jaraba Julio Francisco (1 empresa)Palmas (las); ACTIVIDADES TURISTICAS, DE HOSTELERIA E INMOBILIARIAS. VENTAS DE MUEBLES, CALZADOS Y OTROS PRODUCTOS. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CAPTURA Y VENTA DE PESCADO.
Gonzalez Gonzalez Jaraba Julio Francisco Javier (2 empresas)Palmas (las); 1) LA URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES, INCLUSO DE TIPO TURISTICO. 2) LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ARQUITECTURA, CONSTRUCCION, DI
Gonzalez Gonzalez Jaraba Rafael Julio (1 empresa)Palmas (las); PROMOCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, URBANIZACION Y SERVICIOS. ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, FINCAS, HOTELES Y COMPLEJOS TURISTICOS.
Gonzalez Gonzalez Jose Julio (1 empresa)Murcia; Transportes de mercancias peligrosas por carretera.
Gonzalez Gonzalez Julio Angel (6 empresas)Sevilla; Venta de productos químicos a bodegas para la elaboración de vinos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.