Santiago Viejo Martinez

Administradores de Empresas > Santiago Viejo Martinez

Información de Santiago Viejo Martinez de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre Santiago Viejo Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Santiago Viejo Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Santiago Viejo Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Santiago Viejo Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Santiago Viejo Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Santiago Viejo Martinez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de noviembre de 2007, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 10 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Santiago Viejo Martinez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES. VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. URBANISMO Y PARCELACION. AGRICULTURA Y GANADERIA EN GENERAL.
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Badajoz, USAGRE
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 30/11/2007);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/11/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 30/11/2007)
Actos de depósitos:
4 (Último: 01/07/2011, primero: 19/06/2008)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
01/07/2011
189306
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
02/08/2010
266400
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
07/07/2009
157818
Registro Mercantil de Badajoz
Depósito de cuentas anuales
19/06/2008
173470
Registro Mercantil de Badajoz
Nombramientos
30/11/2007
597747
Registro Mercantil de Badajoz
Constitución
30/11/2007
597747
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es Santiago Viejo Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Santiago Viejo Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Santiago Viejo Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Santiago Martinez Santiago (1 empresa)Burgos; La construcción, fabricación, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria agrícola. Las reparaciones de todo tipo de maquinaria y vehículos. La compraventa, explotación, arrendamiento (no financiero) y administra
Martinez Martinez Jose Santiago (5 empresas)Zamora; ORGANIZAR Y OFERTAR ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO, OCIO, TIEMPO LIBRE A SUS CLIENTES. PRESTAR SERVICIOS DE TURISMO RURAL, GASTRONOMICO. OFERTAR PAQUETES DE ACTIVIDADES CULTURALES QUE PERMITAN ATRAER VISITANTES A LA PROV
Martinez Martinez Santiago Andres (1 empresa)Coruña; PROMOCION E INTERMEDIACION EN LA CONTRATACION DE SEGUROS DE TODAS CLASES COMO MEDIADORES, AGENTES O CORREDORES DE SEGUROS.
Martinez-Gasca Asociados Sl Repres Pj Martinez Masson Santiago (2 empresas)Madrid; LA FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE HELADO. PRESTACION DE SERVICIOS DERESTAURACION Y HOSTELERIA..
Martinez Martinez Santiago Jose (1 empresa)Murcia; Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. CNAE de esta actividad principal: 46.38. Procesado y conservacion de pescados, crustaceos y moluscos. Intermediacion del comercio de productos p
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.