Vilar Bou Juan Pedro

Administradores de Empresas > Vilar Bou Juan Pedro

Información de Vilar Bou Juan Pedro de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de BALEARS y Baleares y la actividad principal de estas empresas son "Actividades de consultoría informática" y "ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Vilar Bou Juan Pedro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Vilar Bou Juan Pedro ocupa

en ellaACCEDER »

Vilar Bou Juan Pedro tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de enero de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Vilar Bou Juan Pedro en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La elaboración, diseño, comercialización, distribución y venta de todo tipode software relacionado con el sector turístico. Programación, consultoría y actividades relacionadas con la informática en el ámbito turístico. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática..
CNAE:
6202 - Actividades de consultoría informática
Provincia y Municipio:
Baleares, PALMA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 02/01/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 10/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/01/2013
9705
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
10/01/2013
9705
Registro Mercantil de Baleares

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Vilar Bou Juan Pedro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de servicios informáticos, desarrollo de aplicaciones, de sistemas de información y otros recursos tecnológicos. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de l

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de servicios informáticos, desarrollo de aplicaciones, de sistemas de información y otros recursos tecnológicos. La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de l
CNAE:
6201 - ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
Provincia :
BALEARS

¿Es Vilar Bou Juan Pedro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Vilar Bou Juan Pedro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Vilar Bou Juan Pedro

AdministradorDatos de Empresa
Amores Vilar Juan Pedro (1 empresa)Jaén; PROYECTOS DE INGENIERIA, PROYECTOS DE OBRA CIVIL, DIRECCION DE OBRA, MONTAJES ELECTRICOS, FONTANERIA, CALEFACCION, FABRICACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS, ESTRUCTURAS METALICAS, TRANSPORTE, PREFABRICADOS DE HORMIGON, ELABOR
Vilar Bou Bartolome (1 empresa)Baleares; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL SECTOR INDUSTRIAL AGRARIO, DE LA FABRICACION. DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS PERECEDEROS, PANADERIA, PASTELERIA, HELADOS, EMBUTIDOS Y JAMONES, EL COMERCIO AL POR MAYOR Y DETALL DE PRODUCTOS LAC
Vilar Bou Mercedes (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.