David Villa Balague

Administradores de Empresas > David Villa Balague

Información de David Villa Balague de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre David Villa Balague, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Villa Balague actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que David Villa Balague tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales"

Resumen de las empresas en las que aparece David Villa Balague con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Villa Balague ocupa

en ellaACCEDER »

David Villa Balague tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 17 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de septiembre de 1999, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 18 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 1999.
Conozca todos los cargos que ocupa David Villa Balague en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION DE ENVASES PARA PRODUCTOS AGRO-ALIMENTARIOS.
CNAE:
4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
Provincia y Municipio:
Barcelona, SANT ANDREU DE LA BARCA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabacos.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/09/1999); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 16/07/2002);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/09/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 01/09/1999)
Actos de depósitos:
1 (Último: 28/09/2000)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
28/09/2000
408203
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
01/09/1999
298349
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
01/09/1999
298349
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es David Villa Balague el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Villa Balague junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Villa Balague

AdministradorDatos de Empresa
Bada Balague David (1 empresa)Zaragoza; EXPLOTACION DE DE HOSTELERIA BARES RESTAURANTES, PUB, SALAS DE FIESTA Y BAILE, Y HOSPEDAJE. INSTALACION Y EXPLOTACION DE MAQUINAS TIPO A, O TIPO B. CELEBRACION Y ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y CONCIERTOS.
Balague Lacruz David (1 empresa)Lérida; Estacion de Servicio Carburantes...
Balague Lopez David Mario (2 empresas)Barcelona; LA FABRICACION, MONTAJE, INSTALACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE APARATOS ELEVADORES DE CUALQUIER CLASE Y TIPO, FABRICACION E INSTALACION DE PRODUCTOS METALICOS, ESTRUCTURALES, ETC
Andrada Villa David (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGE
Ferrer Villa David (1 empresa)Barcelona; EL ASESORAMIENTO INFORMATICO Y LA CREACION Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, CON LA COMPRA Y VENTA DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS.
Fuster Villa Antonio David (1 empresa)Murcia; LA CONSTRUCCION, PROMOCION, ADMINISTRACION, GESTION, ARRENDAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE BIENES INMUEBLES. LA EJECUCION DE OBRAS E INSTALACIONES DE TODAS CLASES, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS; LA CONSTRUCCION, REPARACI
Gutierrez Villa David (1 empresa)Madrid; Prestación de servicios de telefónia movil, internet y televisión
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.