VILLA MEDINA ANA JULIA

Administradores de Empresas > VILLA MEDINA ANA JULIA

Información de VILLA MEDINA ANA JULIA de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "EXPLOTACIÓN DE GANADO PORCINO"

Resumen de las empresas en las que aparece VILLA MEDINA ANA JULIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que VILLA MEDINA ANA JULIA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
-Compra y venta de ganado porcino, bovino, caprino, ovino y equino. -Gestión, control y explotación, incluso para terceros, de actividades agrícolas, ganaderas y mixtas de cualquier clase. -La explotación, dirección y administración de explotaciones agropecuarias, tanto las dedicadas a la agricul
CNAE:
0146 - EXPLOTACIÓN DE GANADO PORCINO
Provincia :
MADRID

¿Es VILLA MEDINA ANA JULIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a VILLA MEDINA ANA JULIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a VILLA MEDINA ANA JULIA

AdministradorDatos de Empresa
Medina Medina Ana Belen (1 empresa)Albacete; Cajas cooperativas de crédito.
Ramos Villa Julia (1 empresa)Palmas (las); CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, COMPRAVENTA DE MATERIAL INFORMATICO Y CIBERNETICO COMPRAVENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. MUEBLES. MAQUINARIA. EQUIPOS DE OFICINA.
Ruiz Villa Julia (1 empresa)Barcelona; SERVICIO DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y CAFES. MECANIZACION Y RECTIFICACION DE PIEZAS METALICAS MEDIANTE LA APLICACION DE MAQUINAS HERRAMIENTAS.
Villa Alises Julia (1 empresa)Madrid; TRANSFORMACION DE PLASTICOS. MATRICERIA. COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA COMPRA Y VENTA DE COCHES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.