Manuel Angel Villace Carballo

Administradores de Empresas > Manuel Angel Villace Carballo

Información de Manuel Angel Villace Carballo de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Angel Villace Carballo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Angel Villace Carballo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Angel Villace Carballo tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Angel Villace Carballo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Angel Villace Carballo ocupa

en ellaACCEDER »

Manuel Angel Villace Carballo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 10 de enero de 2017, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Manuel Angel Villace Carballo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades de consultoría de gestión empresarial. La consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, así como la dirección y gestión de valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no residentes en territorio nacional
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 10/01/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 17/01/2017)
Actos de capital:
1 (Último: 17/01/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 17/01/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 17/01/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
17/01/2017
23550
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
17/01/2017
23549
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
17/01/2017
23549
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
17/01/2017
23549
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Manuel Angel Villace Carballo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Angel Villace Carballo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Angel Villace Carballo

AdministradorDatos de Empresa
Infinitesimal Sl Repres Pj Villace Carballo Manuel Angel (1 empresa)Madrid; Actividades de consultoría de gestión empresarial. La consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión de valores representativos de fondos propios de entidades residentes o no residentes en territorio nacional. La ges
Villace Carballo Manuel (1 empresa)Barcelona; LA EJECUCION DEL CONTRATO DE CONCESION DE OBRA PUBLICA RELATIVO A LA CONSTRUCCION, CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE DETERMINADAS INFRAESTRUCTURAS DEL TRAMO I DE LA LINEA 9 DEL METRO DE BARCELONA, ETC.
Arguello Villace Angel Bernardo (2 empresas)Asturias; REALIZACION Y PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS QUE SE RELACIONEN CON LA CONSERVACION, REPARACION, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOCALES, OFICINAS Y EN TODA CLASE DE INMUEBLES.
Rodriguez Villace Angel Francisco (1 empresa)Valladolid; ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS. EXPLOTACION AVICOLA A BASE DE PRODUCCION DE HUEVOS Y AVES. COMPRAVENTA, INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION DE HUEVOS, AVES Y OTROS PRODUCTOS AGRICOLAS Y GANADEROS. FABRICACION Y VENTN
Villace Rodriguez Angel (2 empresas)Pontevedra; LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES. COMPRAVENTA Y NEGOCIACION DE VALORES BURSATILES. CUALESQUIERA OTROS NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETO INDICADO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.