Juan Villalba Magraner

Administradores de Empresas > Juan Villalba Magraner

Información de Juan Villalba Magraner de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Villalba Magraner, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Villalba Magraner actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Villalba Magraner tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Villalba Magraner con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Villalba Magraner ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Villalba Magraner tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de enero de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Villalba Magraner en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de establecimientos de hostelería. Código C.N.A.E. 5610. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Valencia, ALMUSSAFES
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/01/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 20/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
20/01/2016
23415
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
20/01/2016
23415
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Villalba Magraner ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a : - La compraventa de fincas rústicas, urbanas y toda clase de edificios, (excluido el arrendamiento financiero -leasing-). - Promoción inmobiliaria. CNAE 4110. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 5520. Siendo la actividad principal: CNAE 6810. Tales actividades p.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
: - La compraventa de fincas rústicas, urbanas y toda clase de edificios, (excluido el arrendamiento financiero -leasing-). - Promoción inmobiliaria. CNAE 4110. - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 5520. Siendo la actividad principal: CNAE 6810. Tales actividades p.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Juan Villalba Magraner el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Villalba Magraner junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Villalba Magraner

AdministradorDatos de Empresa
Magraner Villalba Juan Bautista (1 empresa)Valencia; EL COMERCIO AL POR MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO Y REPUESTOS, CUBIERTAS, BANDAS O BANDEJAS Y CAMARAS DE AIRE, PARA TODA CLASE DE VEHICULOS TERRESTRES, LA INSTALACION DE DICHOS ACCESORIOS.
Villalba Magraner Pau (4 empresas)Valencia; masas congelas y tartas
Almudever Magraner Juan Jose (1 empresa)Valencia; ELABORACION DE TELA, LADRILLO E INDUSTRIA CERAMICA PRODUCCION COMPRA VENTA SU TRANSPORTE POR MEDIOS PROPIOS O DE TERCEROS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PRODUCCION PARA USO PROPIO Y VENTA DE EXCEDENTES DE ENERGIA TERMOELE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.