Yolanda Villar Garcia

Administradores de Empresas > Yolanda Villar Garcia

Información de Yolanda Villar Garcia de Pontevedra

A continuación le mostramos toda la información sobre Yolanda Villar Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Yolanda Villar Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Yolanda Villar Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de Pontevedra y PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p." y "OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Yolanda Villar Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Yolanda Villar Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Yolanda Villar Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 11 de abril de 2018, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Yolanda Villar Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. El asesoramiento en temas de desarrollo humano: coaching, mentoring, liderazgo, mindfulness programación neurolingÕística y habilidades sociales y directivas (CNAE 7490). 2. Consultoría y asesoría en gestión y dirección de empresas, estrategia, marketing, Economía, Derecho, Recursos Humanos, pu
CNAE:
7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Pontevedra, SILLEDA
Actividad Informa:
Otros servicio independientes ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/04/2018);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/04/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 20/04/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
20/04/2018
175111
Registro Mercantil de Pontevedra
Nombramientos
20/04/2018
175111
Registro Mercantil de Pontevedra

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Yolanda Villar Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a La formacion, en asuntos de personal, orientacion y analisis profesional, asi como la tendente a mejorar la capacidad personal, en especial la educacion fisica, idiomas, mecanografia, preparacion de examenes y oposiciones.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La formacion, en asuntos de personal, orientacion y analisis profesional, asi como la tendente a mejorar la capacidad personal, en especial la educacion fisica, idiomas, mecanografia, preparacion de examenes y oposiciones.
CNAE:
8559 - OTRA EDUCACIÓN N.C.O.P.
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Yolanda Villar Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Yolanda Villar Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Yolanda Villar Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Villar Maria Yolanda (1 empresa)Pontevedra; LA ACTIVIDAD DE LA HOSTELERIA EN GENERAL.
Garcia Garcia Maria Yolanda (8 empresas)Toledo; Servicios de desratización, desinsectación y control de plagas; tratamientos biocidas, fitosanitarios y protectores de la madera; higienización de sistemas de climatización. Mantenimiento, conservación y limpieza de inmu
Garcia Garcia Yolanda Fatima (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Garcia Garcia-Conde Yolanda (1 empresa)Madrid; La adquisición, venta, gestión, desarrollo y promoción de suelo y de todo tipo de inmuebles y aquellas operaciones relacionadas con estas actividades, como urbanización y parcelación, comercialización bajo cualquier fórm
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.