Sandra Mercedes Villares Polis

Administradores de Empresas > Sandra Mercedes Villares Polis

Información de Sandra Mercedes Villares Polis de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Sandra Mercedes Villares Polis, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sandra Mercedes Villares Polis actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sandra Mercedes Villares Polis tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Sandra Mercedes Villares Polis con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sandra Mercedes Villares Polis ocupa

en ellaACCEDER »

Sandra Mercedes Villares Polis tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 05 de octubre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sandra Mercedes Villares Polis en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE 8299:LA PRESTACION, EN REGIMEN DE INTERMEDIACION,DE SERVICIOS DE FISIOTERAPERIA,PODOLOGIA Y/O ACTIVIDADES SIMILARES.EL ARRENDAMIENTO O SUBARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y/O SALAS Y SERVICIO DE GESTION ADMINISTRATIVA (CON EX
CNAE:
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicios prestados a las empresas ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 05/10/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/10/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 14/10/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 14/10/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
14/10/2016
413963
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
14/10/2016
413963
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
14/10/2016
413963
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Sandra Mercedes Villares Polis el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sandra Mercedes Villares Polis junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sandra Mercedes Villares Polis

AdministradorDatos de Empresa
Villares Polis Angel Javier (2 empresas)Zaragoza; EL SERVICIO DE TODA CLASE DE BEBIDAS, CALIENTES Y FRIAS, Y DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, UTILIZANDO MAQUINAS EXPENDEDORAS; LA COMERCIALIZACION AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS QUE SE EXPIDAN A TRAVES DE DICHAS MAQUINAS, ETC
Sanchez Villares Sandra (1 empresa)Pontevedra; DISTRIBUCION Y VENTA DE COMPONENTES PARA EL AUTOMOVIL, MAQUINARIA DIVERSA Y ELECTRODOMESTICOS, ASI COMO EL ALMACENAJE DE TODA CLASE DE PRODUCTOS.
Cortes Murgueitio Sandra Mercedes (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Romero Miguens Sandra Mercedes (1 empresa)Coruña; COMERCIO DE VEHICULOS, REPUESTOS Y ACCESORIOS REPARACION DE VEHICULOS SERVICIOS DE MEDIACION EN LA CONTRATACION DE SEGUROS TASACION DE DANOS.
Trujillo Gonzalez Mercedes Sandra (1 empresa)Málaga; comercio de equipamiento para piscinas.
Salinas Gervassi Sandra Mercedes (1 empresa)Madrid; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y
Mercedes Ubiera Sandra Elizabeth (1 empresa)Barcelona; PELUQUERIA DE SEÑORAS Y CABALLEROS. COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, ESTETICA Y BISUTERIA. CURSOS DE FORMACION NO REGLADA. CENTRO DE SALON DEUÑAS. CENTROS DE BELLEZA
Salazar Briones Sandra Mercedes (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto la fabricación de sillas, sillones y cualquier otro mueble en madera. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos que no queden
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.