Maria Dolores Vizcaino Moral

Administradores de Empresas > Maria Dolores Vizcaino Moral

Información de Maria Dolores Vizcaino Moral de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Dolores Vizcaino Moral, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Dolores Vizcaino Moral actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Dolores Vizcaino Moral tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de diseño especializado"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Dolores Vizcaino Moral con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Dolores Vizcaino Moral ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Dolores Vizcaino Moral tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 26 de febrero de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Dolores Vizcaino Moral en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES INCLUYENDO POSIBLES REFORMAS Y COMPRAVENTA DE MOBILIARIO Y OBJETOS DE DECORACION EN GENERAL. TRANSPORTE, MUDANZAS Y ALAMACENAJE DE LOS MISMOS. ASI COMO TODO TIPO DE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON ESTAS FUNCIONES Y TODA LABOR QUE PUEDA DERIVARSE DE ELLAS.
CNAE:
7410 - Actividades de diseño especializado
Provincia y Municipio:
Madrid, POZUELO DE ALARCON
Actividad Informa:
Actividades de diseño especializado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 26/02/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 26/02/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 26/02/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/02/2010
83425
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
26/02/2010
83425
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/02/2010
83425
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Maria Dolores Vizcaino Moral el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Dolores Vizcaino Moral junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Dolores Vizcaino Moral

AdministradorDatos de Empresa
Batista Vizcaino Maria Dolores (3 empresas)Palmas (las); IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, HIGIENE Y PERFUMERIA DE MARCAS NACIONALES Y EXTRANJERAS DE GRAN INTRODUCCION EN EL MERCADO.
Diaz Vizcaino Lopez Tercero Maria Dolores (1 empresa)Ciudad Real; A) LA ADQUISICION, TENENCIA Y DISFRUTE, ENAJENACION Y EXPLOTACION POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, CUALQUIERA QUE FUERE SU NATURALEZA. B) PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION,
Nicolau Vizcaino Maria Dolores (1 empresa)Valencia; CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: A.- LA COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, ELABORACION, MANIPULADO, ENVASADO, ALMACENAJE, DISTRIBUCION, CONSERVACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y GENERICAMENTE, COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PR
Pavia Vizcaino Maria Dolores (1 empresa)Valencia; 1.- LA INTERMEDIACION PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CLINICA DENTAL, COMPRENDIENDO LA REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE PERIODONCIA, IMPLANTOLOGIA, ESTOMATOLOGIA, ODONTOLOGIA Y CUALESQUIERA OTROS RELATIVOS A L
Vazquez Vizcaino Maria Dolores (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.