Juan Carlos Vizcaino Villarrubia

Administradores de Empresas > Juan Carlos Vizcaino Villarrubia

Información de Juan Carlos Vizcaino Villarrubia de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Vizcaino Villarrubia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Vizcaino Villarrubia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Carlos Vizcaino Villarrubia tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Vizcaino Villarrubia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Vizcaino Villarrubia ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Vizcaino Villarrubia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 29 de mayo de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Vizcaino Villarrubia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PROYECTOS, INSTALACION, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION DE FONTANERIA, GAS, CALEFACCION ACS, CLIMATIZACION, PROYECCION CONTRA INCENDIOS, PRODUCTOS PETROLIFEROS
CNAE:
4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
Provincia y Municipio:
Madrid, SAN AGUSTIN DEL GUADALIX
Actividad Informa:
Instalaciones de fontanería y climatización
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 29/05/2012); 1 es Otros cargos(último cambio: 17/06/2016); 2 son Directivos funcionales (último cambio: 05/09/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 24/06/2016, primero: 08/06/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 08/06/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/06/2016
267585
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
08/06/2012
243131
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
08/06/2012
243131
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Juan Carlos Vizcaino Villarrubia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Vizcaino Villarrubia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Vizcaino Villarrubia

AdministradorDatos de Empresa
De La Cruz Villarrubia Juan Carlos Abel (1 empresa)Toledo; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE PUERTAS Y ARTICULOS DE MADERA
Villarrubia Lozano Juan Carlos (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION DE PRENDAS Y ARTICULOS DEPORTIVOS AL POR MENOR ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y PREPARADOS ALIMENTICIOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE.
Villarrubia Sanchez Juan Carlos (1 empresa)Madrid; FOMENTAR, PROMOVER, PRODUCIR, DIFUNDIR, REPRESENTAR, ARTICULAR, GETIONAR YDIFUNDIR ACTIVIDADES CONCRETAS QUE SE DERIVEN DEL AMBITO TEATRAL, MUSICAL, LITERARIO.
Arteaga Vizcaino Juan Carlos (1 empresa)Palmas (las); CONSTRUCCION, URBANIZACION, PROMOCION, COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
Bravo Vizcaino Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, EN ESPECIAL DE PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS.
Garcia Vizcaino Juan Carlos (1 empresa)Alicante; La explotación del negocio de adquisición, enajenación, arrendamiento, gravamen y administración de bienes inmuebles, así como la micronización, triturado, bombeo, aditivación, coloreado y extrusión de granzas plásticas, p
Sanchez Vizcaino Juan Carlos (1 empresa)Castellon; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURACION COLECTIVA-COMIDAS PREPARADAS EN CENTROS DOCENTES
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.