VPS ASESORIA CONSEJERIA

Administradores de Empresas > VPS ASESORIA CONSEJERIA

Información de VPS ASESORIA CONSEJERIA de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERÍA, CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO"

Resumen de las empresas en las que aparece VPS ASESORIA CONSEJERIA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que VPS ASESORIA CONSEJERIA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra, importación, exportación, intermediación, deposito, distribución y comercialización y venta -online o por cualquier otro canal de venta-, al por mayor y al por menor, para sí o para terceros, de todo tipo de alimentos y bebidas para consumo humano, así como artículos para el hogar,..
CNAE:
4616 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERÍA, CALZADO Y ARTÍCULOS DE CUERO
Provincia :
MADRID

¿Es VPS ASESORIA CONSEJERIA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a VPS ASESORIA CONSEJERIA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a VPS ASESORIA CONSEJERIA

AdministradorDatos de Empresa
Ccaa De Canarias Consejeria De Econimia Y Hacienda (1 empresa)Tenerife; Prestar garantías personales, por aval o por cualquier otro medio admitido en Derecho distinto del seguro de caución, a favor de sus socios y para las operaciones que éstos realicen dentro del giro o tráfico de las empre
Consejeria De Economia Industria Y Comercio (1 empresa)Cáceres
Consejeria De Universidades Y Politica Cientifica (1 empresa)Murcia; LA TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS Y DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA, EN LOS TERMINOS, CARACTERISTICA Y CON LAS EXCEPCIONES ESTABLECIDAS EN EL ARTICULO 2 DE LA LEY REGULADORA DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.