Weiland Horst

Información de Weiland Horst de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "INSTALACIONES ELÉCTRICAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Weiland Horst con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Weiland Horst ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE CUALQUIER CLASE DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON: LA ELECTRICIDAD, A ELECTRONIA, ELECTRONICA Y LAS TECNICAS Y PROCESOS DE LA INFOR.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
MADRID

¿Es Weiland Horst el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Weiland Horst junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Weiland Horst

AdministradorDatos de Empresa
Floor Edmond Weiland (1 empresa)Barcelona; FACILITAR LA INTEGRACION DE NO RESIDENTES EN ESPAÑA, TURISTAS O ESTUDIANTES, OFRECIENDO VARIEDAD DE SERVICIOS, A TRAVES DE TERCEROS O POR CUENTA PROPIA, TALES COMO: ALOJAMIENTO, CULTURALES, DEPORTIVOS, NOCTURNOS, OCIO ETC
Gunter Hermann Wilhelm Weiland (1 empresa)Tarragona; LA INTERMEDIACION EN OPERACIONES INMOBILIARIAS.
Moreno Weiland Maria Del Carmen (1 empresa)Sevilla; La promocion, la venta directa o telefonica y la distribucion de articulos, productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones e Internet.
Weiland Armin (1 empresa)Madrid; LA TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS NO FINANCIERAS QUE, EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIPACION, NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE LAS BOLSAS DE VALORES Y QUE PERTENEZCAN AL SECTOR DE GENER
Weiland Beatrix (1 empresa)Málaga; La prestacion de servicios personales en salones e institutos de belleza ygabinetes de estetica, masajes, lamparas solares, foto depilacion, manicura, depilacion, peluqueria y tratamientos de belleza y salud.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.