WINDISCH GRAETZ KATALIN

Administradores de Empresas > WINDISCH GRAETZ KATALIN

Información de WINDISCH GRAETZ KATALIN de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Málaga y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación"

Resumen de las empresas en las que aparece WINDISCH GRAETZ KATALIN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que WINDISCH GRAETZ KATALIN ocupa

en ellaACCEDER »

WINDISCH GRAETZ KATALIN tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa WINDISCH GRAETZ KATALIN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La fabricación, diseño y producción de camas y objetos de descanso y decoración destinadas a todo tipo de mascotas, así como su distribución y comercialización en tiendas y a través de internet. 2. La producción, diseño, fabricación, comercialización y distribución de toda tipo de complementos pa
CNAE:
4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
Provincia y Municipio:
Málaga, MARBELLA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de muebles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 22/11/2016);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 17/10/2016).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 30/11/2016, primero: 06/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 06/11/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 06/11/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/11/2016
485403
Registro Mercantil de Málaga
Revocaciones
26/10/2016
432583
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
06/11/2012
455593
Registro Mercantil de Málaga
Declaración de unipersonalidad
06/11/2012
455593
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
06/11/2012
455593
Registro Mercantil de Málaga

¿Es WINDISCH GRAETZ KATALIN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a WINDISCH GRAETZ KATALIN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a WINDISCH GRAETZ KATALIN

AdministradorDatos de Empresa
Windisch-Graetz Maximilian (1 empresa)Madrid; COMERCIO AL MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO,
Galleon Graetz (1 empresa)Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS DE ANALISIS Y DIAGNOSIS POR NEURO-IMAGEN Y LA OPERACION DE CENTROS PARA LLEVAR A CABO DICHOS SERVICIOS, ASI COMO DE OTROS RELACIONADOS CON EL ANALISIS Y LA DIAGNOSIS. ETC
Juliane Neiss Meyer Windisch (1 empresa)Barcelona; LA COMPRA, VENTA. COMERCIALIZACION IMPORTACION. EXPORTACION, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS INDUSTRIALES, DE CONSUMO Y DEPORTIVOS, DE EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS ETC.
Julianne Neiss Meyer Windisch (1 empresa)Barcelona; EL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y EL ARBITRAJE POR CUENTA DE TERCEROS, COMO TAMBIEN LA BUSQUEDA DE EJECUTIVOS, SELECCION DE PERSONAL Y FORMACION PROFESIONAL INCLUIDA LA ENSENANZA DE IDIOMAS. LA COMPRA, VENTA, ETC.
Windisch Louis (1 empresa)Baleares; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO CUALQUIER TIPO DE INTERMEDIACION, CONTRATACION E INVERSION INMOBILIARIA. LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y EXP
Windisch Manfred (1 empresa)Coruña; INVESTIGACION Y DESARROLLO EN CIENCIAS DE LA VIDA Y EN CIENCIAS SOCIALES; ASI COMO LA PRESTACION Y REALIZACION DE SERVICIOS MEDICOS Y DE INVESTIGACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.