Crespo Xavier Matute

Administradores de Empresas > Crespo Xavier Matute

Información de Crespo Xavier Matute de BADAJOZ

A continuación le mostramos toda la información sobre Crespo Xavier Matute, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Crespo Xavier Matute actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Crespo Xavier Matute tiene dichos cargos es de la provincia de BADAJOZ y la actividad principal de esta empresa es "PROCESADO Y CONSERVACIÓN DE CARNE"

Resumen de las empresas en las que aparece Crespo Xavier Matute con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Crespo Xavier Matute ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Elaboración de productos ibéricos.
CNAE:
1011 - PROCESADO Y CONSERVACIÓN DE CARNE
Provincia :
BADAJOZ

¿Es Crespo Xavier Matute el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Crespo Xavier Matute junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Crespo Xavier Matute

AdministradorDatos de Empresa
Matute Crespo Xavier (1 empresa)Navarra; ALMACENAMIENTO FRIGORIFICO, SAL DE DESPIECE DE CARNE, ELABORACION Y PREPARACION DE CARNES, PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS CARNICOS, ASI COMO LA VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION.
Crespo Matute Juan Antonio (1 empresa)Burgos; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y MONTAJE TODO TIPO DE MUEBLES DE MADERA.
Matute Crespo Maria Merce (1 empresa)Lérida; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO PROFESIONAL DE MEDICO.
Matute Crespo Maria Angeles (1 empresa)Lérida; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA ODONTOLOGIA Y ENFERMERIA.
Casals Matute Xavier (6 empresas)Valencia; LA COMERCIALIZACION DE TEJIDOS DESTINADOS A LA PROTECCION SOLAR Y OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS CON PROTECTORES SOLARES SIN NINGUNA LIMITACION, PUDIENDO TAMBIEN DEDICARSE A OTRA ACTIVIDAD DE LICITO COMERCIO O INDUSTRIA,..
Xavier Casals Matute (1 empresa)Madrid; La sociedad tiene por objeto la venta al por mayor y al detalle de dispositivos médicos destinados principalmente, pero no exclusivamente, a la transfusión de sangre, proliferación celular, usos terapéuticos y usos veter
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.