Ye Weipu

Información de Ye Weipu de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Ye Weipu con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ye Weipu ocupa

en ellaACCEDER »

Ye Weipu tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2012.
Conozca todos los cargos que ocupa Ye Weipu en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El negocio y la explotación de establecimientos hosteleros, restaurantes, cafeterías y, en general, cualquier servicio incluido en el ramo de la hostelería y la restauración
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 03/06/2014);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 03/06/2014).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 11/06/2014, primero: 29/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 29/11/2012)
Actos informativos:
2 (Último: 11/06/2014, primero: 29/11/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/06/2014
246042
Registro Mercantil de Zaragoza
Revocaciones
11/06/2014
246042
Registro Mercantil de Zaragoza
Pérdida del carácter de unipersonalidad
11/06/2014
246042
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
29/11/2012
493356
Registro Mercantil de Zaragoza
Declaración de unipersonalidad
29/11/2012
493356
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
29/11/2012
493356
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Ye Weipu el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ye Weipu junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ye Weipu

AdministradorDatos de Empresa
Ye Ye Jian Wei (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, MARISQUERIAS Y PIZZERIAS.
Ye Ye Jiange (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, MARISQUERIAS Y PIZZERIAS.
Ye Ye Jianwei (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, MESONES, CAFETERIAS, PASTELERIAS, PUB, DISCOTECAS, SALAS DE FIESTA, HOTELES Y HOSTALES Y, EN GENERAL, LAS ACTIVIDADES DE HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Ye Ye Suibin (1 empresa)Asturias; El desarrollo de todo tipo de actividades de modo indirecto, mediante la participación en otras Sociedades
Ye Ye Yongjian (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, PUBS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, MARISQUERIAS Y PIZZERIAS.
Sandra Ye Li Ye (1 empresa)Barcelona; EL ASESORAMIENTO JURIDICO, LA DIRECCION LETRADA ANTE LOS TRIBUNALES Y JUZGADOS, Y LA REALIZACION DE TRAMITES, GESTIONES, CONCILIACIONES Y TRANSACCIONES ANTE ORGANISMOS ADMINISTRATIVOS, SOCIEDADES, ENTIDADES Y PERSONAS FISI
Hong Li Ye Ye (1 empresa)Madrid; El asesoramiento e intermediación por cuenta de terceros en todo tipo de transacciones inmobiliarias. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Compraventa de bienes inmuebles, y tenencia en general de edific
Li Ye Ye Hong (1 empresa)Baleares; La compraventa y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos, edificios, su construcción, promoción y mantenimiento, la urbanización de terrenos y su venta, parcelación, edificación, restauración y rehabilitación. La come
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.