Diana Yuliyanova Borisova

Administradores de Empresas > Diana Yuliyanova Borisova

Información de Diana Yuliyanova Borisova de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Diana Yuliyanova Borisova, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diana Yuliyanova Borisova actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diana Yuliyanova Borisova tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Otras instalaciones en obras de construcción"

Resumen de las empresas en las que aparece Diana Yuliyanova Borisova con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Diana Yuliyanova Borisova ocupa

en ellaACCEDER »

Diana Yuliyanova Borisova tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 3 años. El nombramiento en este cargo fue el 29 de abril de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Diana Yuliyanova Borisova en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE: 4329. Actuando como mediadora en aquellas actividades que sean profesioales. Objeto: 1-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-Actividades inmobiliarias. 4-Actividades profesionales actuando como
CNAE:
4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
Provincia y Municipio:
Asturias, GIJON/XIXON
Actividad Informa:
Otras const, especializadas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 29/04/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/05/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 07/05/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
07/05/2015
185839
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
07/05/2015
185839
Registro Mercantil de Asturias

¿Es Diana Yuliyanova Borisova el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diana Yuliyanova Borisova junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Diana Yuliyanova Borisova

AdministradorDatos de Empresa
Borisova Diana (1 empresa)Asturias; Su actividad comercial es la construcción: Especializado en todo tipo de reformas y rehabilitaciones en viviendas, locales, oficinas, comunidades de vecinos, etc.
Ilieva Elizabeta Yuliyanova (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Objeto principal: CNAE 9602 Peluquería y otros tratamientos de belleza 9604 Actividades de mantenimiento físico. Quedan excluidas todas aquellas actividades para
Bahrie Shabanova Borisova (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE ALIMENTACION EN RESTAURANTES Y CAFETERIA. CONSTRUCCION DE ALBANILERIA EN GENERAL.
Borisova Dhzongova Kristina (1 empresa)Málaga; COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCI
Borisova Dimitrova Boryana (1 empresa)Bizkaia; ADQUISICION, ADMINISTRACION DE VALORES MOBILIARIOS. ADQUISICION, ADMINISTRACION DE FINCAS. GESTION DE BIENES INMOBILIARIOS.
Borisova Irina (1 empresa)Málaga; -La reparación, revisión y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis, carrocerías, motocicletas y bicicletas, incluido chapa y pintura. -La compra-venta de vehíc
Borisova Liubov (1 empresa)Madrid; EXPLOTACION ECONOMICA Y GESTION DE SUPERMERCADOS..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.