Zaccardi Fabio

Información de Zaccardi Fabio de PALMAS (LAS)

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de PALMAS (LAS) y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Zaccardi Fabio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Zaccardi Fabio ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La programación informática. La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la informática. La promoción, construcción, reforma... de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales..
CNAE:
6202 - ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Zaccardi Fabio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Zaccardi Fabio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Zaccardi Fabio

AdministradorDatos de Empresa
Zaccardi Matias Nahuel (1 empresa)Madrid; COMERCIO ARTICULOS DE REGALO
Zaccardi Pablo Julian Alberto (1 empresa)Málaga; Administracion, gestion y explotacion economica de restaurantes, bares, cafeterias y demas establecimientos hoteleros.
Acuna Dominguez Fabio (2 empresas)Pontevedra; LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE APARATOS AUDIOVISUALES, EQUIPOS INFORMATICOS, ELECTRONICOS, ARTICULOS DE BAZAR, REGALO, MUEBLES, DECORACION. TODAS LAS ACTIVIDADES ANEXAS, COMPLEMENTARIAS O ACCESORIAS A LAS ANTERIORES
Aguilar Mackey Fabio Augusto (1 empresa)Madrid; CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES.
Agustoni Jaime Fabio (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE ASISTENCIA LOGISTICA CORREO URGENTE NACIONAL E INTERNACIONAL, REPARTO Y GESTION DE DOCUMENTACION Y PEQUENA PAQUETERIA.
Aiola Fabio (1 empresa)Madrid; Comercio al por menor de productos textiles y otros artículos de la marca Valentino.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.