Jose Angel Zamora Cobos

Administradores de Empresas > Jose Angel Zamora Cobos

Información de Jose Angel Zamora Cobos de VALLADOLID

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Angel Zamora Cobos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Angel Zamora Cobos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Angel Zamora Cobos tiene dichos cargos es de la provincia de VALLADOLID y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Angel Zamora Cobos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Angel Zamora Cobos ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La promoción, construcción, restauración, canalizaciones eléctricas, gas, abastecimientos y saneamiento, telecomunicaciones, oleoductos, reformas integrales, decoración, interioristas y compraventa de toda clase de viviendas, naves, oficinas, locales, etc
CNAE:
4399 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN ESPECIALIZADA N.C.O.P.
Provincia :
VALLADOLID

¿Es Jose Angel Zamora Cobos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Angel Zamora Cobos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Angel Zamora Cobos

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Cobos Jose Angel (1 empresa)Cantabria
Martinez Zamora Jose Angel (1 empresa)Soria; Elaboración de productos alimenticios para aperitivos, patatas fritas y repostería.
Olmo Zamora Jose Angel (6 empresas)Murcia; a) Servicio completo de DISEÑO del programa de necesidades para desarrollo de resorts turísticos; coordinación con estudios de arquitectura y paisajistas en el planeamiento de desarrollo. Asesoramiento en la redacción de
Zamora Cordoba Jose Angel (1 empresa)Madrid; Instalaciones de fontaneria,calefacción,climatización y solar.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.