GARCIA CEJAS LUISA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GARCIA CEJAS LUISA

Resultados para GARCIA CEJAS LUISA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GARCIA CEJAS LUISA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GARCIA CEJAS LUISA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Málaga; LA EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO TURISTICO DE PLAYAS, ALQUILER DE HAMACAS, SOMBRILLAS Y UTILES DE PLAYA.
Tenerife
Granada; La comercialización de juegos de azar del Estado. Se exceptúan aquellos determinados supuestos de actividad regulados por legislación especial, que por sus especiales características queden sustraídos a la entidad que se
Valencia; EL COMERCIO Y MONTAJE DE PUERTAS, VENTANAS, PERSIANAS; MOLDURAS; MARCOS Y TARIMAS
Tenerife; COMERCIO AL MAYOR Y AL DETALLE DE TODA CLASE DE TEJIDOS, MUEBLES, LAMPARAS Y ARTICULOS DE DECORACION.
Bizkaia; Fabricación e instalación de carpintería, cerrajería y pintura.
Bizkaia; COMPRAVENTA, EXPORTACION, IMPORTACION, REPRESENTACION E INTERMEDIACION, DE TODO TIPO DE EQUIPOS DE IMAGEN, SONIDO, CINE Y ESCENARIOS.
Madrid; Prevención de riesgos laborales.
Barcelona; INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE FONTANERIA, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO, GAS, ELECTRICIDAD, DESAGUES, AUTOMATISMOS, ETC, ASI COMO SU VENTA AL MAYOR Y AL DETALL, ETC.
Barcelona; EL NEGOCIO DE CONSTRUCCION Y REFORMA DE INMUEBLES Y LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS. POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS. COMPRA VENTA DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS Y SU EXPLOTACION DIRECTA O EN FORMA DE ARRIENDO, ETC.
Barcelona; EL NEGOCIO DE CONSTRUCCION Y REFORMA DE INMUEBLES Y LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS. POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS. COMPRA VENTA DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS Y SU EXPLOTACION DIRECTA O EN FORMA DE ARRIENDO, ETC.
Madrid; LA COMPRAVENTA, PERMUTA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE O EN ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES SEAN RUSTICOS O URBANOS, Y PATRIMONIOS.
Cuenca; COMPRAVENTA DE ARTICULOS DE BRICOLAGE, ELECTRONICA CALZADOS, VIDEOS Y ARTICULOS DE BAZAR, INCLUSO DE IMPORTACION.
Madrid; LA EXPORTACION, IMPORTACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y VENTA MAYOR Y MENOR DE CERVEZAS REFRESCOS, VINOS, LICORES Y BEBIDAS DE TODAS CLASES Y DE TODOS AQUELLOS ARTICULOS DE LOZA, VIDRIO, CERAMICA, ETC.
Valencia; LA VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS Y TIENDAS DE DEPORTE, OCIO Y TIEMPO LIBRE EN GENERAL.
Valencia; LA COMPRAVENTA Y EL ARRENDAMIENTO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EDIFICACIONES. ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION, Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES
Málaga; PERFORACIONES Y VOLADURAS A CIELO ABIERTO EN CANTERAS Y OBRAS PUBLICAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.