GUERRA IGLESIA MARIA CARMEN. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con GUERRA IGLESIA MARIA CARMEN

Resultados para GUERRA IGLESIA MARIA CARMEN

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a GUERRA IGLESIA MARIA CARMEN

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como GUERRA IGLESIA MARIA CARMEN. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Sevilla; -La Compra y Venta de todo tipo de Reciclajes, tales como el Papel, Cartón, Aceite, Férricos y no Férricos
Gipuzkoa; CONSTRUCCION Y COMPRA VENTA DE FINCAS URBANAS PARCELACION TERRENOS ETC.
Málaga; SERVICIO DE LAVANDERIA, TINTORERIA, LIMPIEZA EN SECO, RECOMPOSICION Y ARREGLOS DE ROPA Y TEJIDOS. INTERMEDIACION EN NEGOCIOS DE LAVANDERIA Y TINTORERIA, ETC.
Madrid; EL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL, POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS, DE TODO TIPO DE MERCANCIAS.
Madrid; Servicios bancarios.
Burgos; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR, DE TODA CLASE DE ARTICULOS TEXTILES, CONFECCION, CALZADO, ARTICULOS DE CUERO, DE REGALO Y JUGUETES.
Salamanca; INSTALACIONES ELECTRICAS. FONTANERIA. MOVIMIENTO DE TIERRAS Y PERFORACIONES. OBRAS FERREAS, HIDRAULICAS, MARITIMAS, VIALES Y PISTAS. TRANSPORTES DE PRODUCTOS PETROLIFEROS Y GASOLEOS. INSTALACIONES MECANICAS. OBRAS ESPECI
Pontevedra; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CESION DE USO Y DEMAS ACTOS DE DISPOSICION Y ADMINISTRACION RESPECTO DE BIENES INMUEBLES.
Pontevedra; CONFECCION, COMPRA Y VENTA AL DETALLE DE ARTICULOS DE LENCERIA, CORSETERIA Y COMPLEMENTOS PARA SE/ORAS EN REGIMEN DIRECTO O DE FRANQUICIA.
Cuenca; FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS PARA LA CONSTRUCCION Y VENTA DE INMUEBLES.
Sevilla; NEGOCIO DE HOSTELERIA, BARES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y PUBS.
Coruña; ADMINISTRACION Y GERENCIA EMPRESARIAL ADMINISTRACION Y GESTION DE TODO TIPO DE PATRIMONIO, TANTO MOBILIARIOS COMO INMOBILIARIOS, ETC.
Navarra; VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, DROGUERIA, PERFUMERIA Y TODO TIPO DE ULTRAMARINOS
Pontevedra; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, CESION DE USO Y DEMAS ACTOS DE DISPOSICION Y ADMINISTRACION RESPECTO DE BIENES INMUEBLES.
Lugo; la explotación de una ganadería de vacuno de leche.
Tarragona; LA PRODUCCION Y EPLOTACION NACIONAL E INTERNACIONAL, DE ESPECTACULOS CREATIVOS DE CARACTER PROFESIONAL COMPUESTOS INEDITAMENTE A PARTIR DE DIFERENTESDISCIPLINAS ARTISTICAS TALES COMO EL TEATRO, LA DANZA, EL CINE, LA FOTO
Sevilla; Gestión e intermediación de las actividades de servicios de enfermería, serivios fisioterapeuta u otros facultativos en el ámbito sanitario
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.