Administrador IGLESIAS ZAPICO FIDEL no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con IGLESIAS ZAPICO FIDEL

Resultados para IGLESIAS ZAPICO FIDEL

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a IGLESIAS ZAPICO FIDEL

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como IGLESIAS ZAPICO FIDEL. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Asturias; REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS E INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION Y LA REPARACION DE FACHADAS.
Bizkaia; EL ASESORAMIENTO FINANCIERO, JURIDICO, LABORAL, CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRACION DE FINCAS. LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
Asturias; CNAE 7021: -La prestación de servicios y actividades de publicidad, relaciones públicas, marketing, merchandising, propaganda, distribución, actividades promocionales, organización de eventos y asesoramiento y mediación
Valencia; REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL O QUE CON EL SE RELACIONEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VI
Salamanca
Pontevedra; LA COMERCIALIZACION DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGIA LA REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS DE TODA CLASE LA INSTALACION Y PROGRAMACION DE SISTEMAS Y DESARROLLOS DE I+D.
Madrid
Bizkaia; Otras actividades de consultoria de gestión empresarial
Madrid; Servicios de instalaciones eléctricas.
Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y PLAZAS DE GARAJE, LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS FABRICADOS EN PLASTICO U OTROS MATERIALES PARA LA ALIMENTACION ETC
Madrid; TENENCIA, GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES EN FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES, EXCEPTO LAS ESPECIFICAMENTE RESERVADAS POR LA LEY DE MERCADO DE VALORES.
Palmas (las); La Sociedad tiene por objeto: Instalación y mantenimiento de todo lo inherente a la construcción de todo tipo de edificios y locales, así como la instalación y mantenimiento de baja tensión, de fontanería en general, de
Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION Y EXTERNALIZACION DE TODA CLASE DE PROCESOS QUE PUEDAN REQUERIRSE PARA EL ADECUADO DESENVOLVIMIENTO DE UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL,..
Madrid; Instalaciones eléctricas de seguridad y de climatización.
Madrid; Servicios de instalaciones eléctricas.
Asturias; COMPRA DE TERRENOS O SOLARES, PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES E INMUEBLES EN GENERAL.
Asturias; EXPLOTACION DE TIENDAS O HIPERMERCADOS DEDICADOS A LA VENTA DE ALIMENTOS. NATURAL COCINADOS O PRECOCINADOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.