Administrador JIMENEZ GRACIA JOSE LUIS no encontrado. A continuación le mostramos los administradores encontrados con un nombre similar

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con JIMENEZ GRACIA JOSE LUIS

Resultados para JIMENEZ GRACIA JOSE LUIS

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a JIMENEZ GRACIA JOSE LUIS

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como JIMENEZ GRACIA JOSE LUIS. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Zaragoza; LAVADERO AUTOMATICO DE VEHICULOS, CAMBIO DE ACEITE, RUEDAS, REVISIONES DE VEHICULOS, ACTIVIDADES CONEXAS, ALQUILER DE PLAZAS DE GARAJE.
Zaragoza; FABRICACION DE ARMAS BLANCAS E INDUSTRIA DEL AFILADO. ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Huesca; EXPLOTACION GANADERA DE TERNEROS Y CERDOS
Alicante; Fabricación de estructuras metálicas para tiendas, plásticos, etc...
Murcia; LA PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION, EXPLOTACION EN FORMA DE VENTA O ARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EN GENERAL, L
Albacete; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, VENTA Y REPARACION DE TODA CLASE DE MUEBLES PARA EL HOGAR EN HIERRO Y MADERA, ARTICULOS. DE CERRAJERIA, FERRETERIA, FORJA, PUERTAS, VENTANAS, SANITARIOS, MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION
Zaragoza; La fabricación y venta de muebles de madera y complementos, así como la realización de todo tipo de lacados
Zaragoza; ACTIVIDAD INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA. COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DE ARTICULOS Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTOS.
Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA, HIGIENE Y BELLEZA. GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO), TENENCIA Y DISFRUTE DE TO
Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: TRABAJOS DE SOLADOS Y CONSTRUCCION. COMPRAR Y VENDER SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS URBANAS. LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, PROMOCION Y VENTA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA
Bizkaia; LA GESTION, ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL Y TECNICO EN EL AMBITO INMOBILIARIO
Zaragoza; PROMOCION, EXPLOTACION, ENAJENACION Y TENENCIA DE INMUEBLES Y SU ARRENDAMIENTO.
Barcelona; EL ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN MATERIA LABORAL, AUDITORIAS LABORALES, ASESORIA Y CONSULTORIA EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTION PREVENTIVA LABORAL, ELABORACION DE INFORMES..
Granada; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y REFORMA DE INMUEBLES, Y SERVICIOS DE ALBANILERIA.
Barcelona; LA CONFECCION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA, URBANISMO, MEDIO AMBIENTE, ARQUITECTURA Y CUALESQUIERA OTRA ESPECIALIDAD TECNICA RELATIVOS A TODO TIPO DE OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS, ETC.
Madrid; EL ASESORAMIENTO. ADMINISTRACION Y GESTION DE CUALQUIER DOCUMENTO EN SU ASPECTO LEGAL, SOCIAL, ADMINISTRATIVO, ESPECIALMENTE EN LO REFERIDO A TODA CLASE DE DOCUMENTACION LABORAL, FISCAL ETC.
Madrid; La explotación de todo tipo de cafeterías, restaurantes, heladerías, horchaterías, bodegas, pastelerías, cervecerías, pubs, bares, pizzerías, hamburgueserías, terrazas, discotecas, salas de fiesta, "tablaos" flamencos y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.