LOIS BASTIDA MARIA PILAR FATIMA. Empresas y cargos encontrados

Administradores de Empresas > Administradores encontrados con LOIS BASTIDA MARIA PILAR FATIMA

Resultados para LOIS BASTIDA MARIA PILAR FATIMA

Ofrecemos un

listado de administradores de nombre parecido a LOIS BASTIDA MARIA PILAR FATIMA

y el número de empresas a las que es está relacionado cada administrador como LOIS BASTIDA MARIA PILAR FATIMA. Por cada administrador encontrado, si están disponibles también ofrecemos la localización y objeto social de una de las empresas en las que tiene cargo ejecutivo.
Administradores encontradosDatos de empresa en la que tiene cargo
Pontevedra
Sevilla; LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERIA.
Granada; Caja rura, cooperativas de crédito.
Madrid; Desarrollo de soluciones de ingeniería y suministro de productos para la construcción.
Madrid; CONSULTORIA Y ASESORIA AMBIENTAL, HIDRAULICA Y ENERGETICA. DISENO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE OBRAS HIDRAULICAS, PRESAS, CONDUCCIONES, DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES, ESTACIONES DE TRATAMIENTO PARA AGUA POTABLE, REDE
Valencia; Servicios bancarios.
Tenerife; LA GESTION, TRAMITACION Y ASESORAMIENTO EN TODOS LOS EXPEDIENTES DE ABANDERAMIENTO, REGISTRO Y MATRICULA DE BUQUES, TANTO DEPORTIVOS COMO DE OTRA INDOLE, TITULACIONES DEPORTIVAS, NAUTICAS Y PROFESIONALES.
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Coruña; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS. ADQUISICION DE FINCAS, PROYECCION Y EJECUCION DE OBRAS, PROMOCION DE EDIFICACIONES, TRABAJOS DE REPARACION, CONSERVACION Y DECORACION DE OBRAS.
Pontevedra; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA.
Madrid; INTERMEDIACION COMERCIAL Y REPRESENTACION DE MOBILIARIO Y ELEMENTOS DE ILUMINACION Y DECORACION, Y OTROS.
Ciudad Real; LA FABRICACION DISTRIBUCION, INSTALACION, MONTAJE Y VENTA DE PRODUCTOS METALICOS EN GENERAL, YA SEA PVC O CUALQUIERA OTRO MATERIAL.
Albacete; LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES; LA COMPRAVENTA DE SOLARES E INMUEBLES; REHABILITACION, RESTAURACION Y DECORACION; ANALISIS DE RESIDUOS, ESTUDIOS DE VIABILIDAD DE
Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Murcia; Comercio mayor de envases de papel, cartón y plástico para fruta
Granada; a) La tenencia, explotación, gestión, administración, adquisición, enajenación y arrendamiento, ya sea de forma directa o indirecta, de todo tipo de inmuebles, urbanos o rústicos. Quedan excluidas del objeto social todas
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.